EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Optimización de la logística asociada al e-commerce

09/06/2020

CATEGORíA: Logística MARCA: ITENE


El desarrollo y crecimiento del comercio online en los últimos años ha dado paso a nuevos hábitos de consumo que, cada vez con mayor rapidez, se van asentando como consecuencia de la generalización en el uso de internet y de dispositivos varios (ordenadores personales, tabletas, teléfonos móviles), del despliegue de la red a nivel global y del incremento en la seguridad de las transacciones.


Sergio Güerri - ITENE

 

Todo ello ha provocado que muchas empresas hayan tenido que cambiar la dinámica de las operaciones de su negocio en tienda física (offline) a un negocio mixto. En definitiva, esto ha supuesto la transformación digital de los comercios mediante la puesta en servicio de tiendas virtuales en la que se despliega el catálogo de productos ofertados, disponibles a un solo clic del cliente. Gracias al canal de venta online, el cliente puede seleccionar los productos de su interés para, posteriormente, seleccionar la forma de entrega y realizar el pago (también de forma electrónica).

El resultado de lo anterior queda manifiesto en las cifras de negocio estimadas para 2019 en España, con una facturación cercana a los...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/269/#page/36

Volver al listado