ACTUALIDAD


Pablo Molinero, nuevo director general de Krones Ibérica

01/03/2024

CATEGORíA: Empresa MARCA: Krones


Desde el pasado mes de enero, Pablo Molinero ha asumido dicho cargo, sustituyendo a Tino Knoll, que ha sido promocionado al puesto de director de Ventas de la Región de Europa Occidental de Krones.


Anteriormente a su incorporación, Molinero desempeñaba el puesto de director general de la subsidiaria de Heuft a cargo del mercado ibérico, Ecuador, Colombia y Venezuela.

 

Pablo es graduado en Ingeniería por ICAI (Universidad Pontificia Comillas), habiendo cursado además un Posgrado en Dirección de Ventas en ESIC y Máster MBA en la escuela de negocios de ICADE.

 

En su declaración de intenciones apunta a la consolidación de Krones, tanto en España como en Portugal, como un socio tecnológico orientado a las necesidades de los clientes, basando esto en el desarrollo y crecimiento de las personas y en los valores de la compañía.

 

Krones ofrece líneas para la industria de bebidas y de alimentos: ingeniería de procesos, tecnología de llenado, máquinas embaladoras, intralogística, así como soluciones TI. Cada día millones de botellas de vidrio, latas y envases de PET pasan por líneas de Krones. Krones como proveedor de sistemas, suministra equipos –tanto máquinas individuales como fábricas de producción enteras– a cervecerías, embotelladores de bebidas y productores de alimentos en todo el mundo.

 

www.krones.com

Volver al listado