ACTUALIDAD


Packaging para el bienestar emocional

01/10/2024

CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: Quadpack group

Quadpack ha creado tapones y anillos de madera de arce, así como roll-ons de fragancia para la marca basada en la neurociencia Neuraé, de Sisley


Neuraé es una nueva marca de Sisley en la que confluyen cuidado de la piel y bienestar. Para celebrar las emociones positivas, se centra en la alegría, la energía y la serenidad mediante una rutina de tres pasos. Esta colección neurocientífica está bellamente envasada en bellos frascos y tarros de vidrio adornados con tapones y anillos de madera de arce fabricados por el fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack, que también ha desarrollado sus magníficos roll-ons, formando en conjunto una atractiva gama que apela a todos los sentidos.

 

 

Las fórmulas de Neuraé contienen un mínimo del 95 % de ingredientes de origen natural. La gama consta de un sérum y tres cremas faciales a elegir, complementados con fragancias en roll-on a las que denomina «Emotion Boosters», potenciadores de las emociones. La rutina es sencilla: reajustar la piel con el sérum rearmonizante «harmonie», aplicar la crema facial «joie», «énergie» o «sérénité» según el estado de ánimo que se desee alcanzar y amplificar su efecto con la fragancia a juego.

 

La marca tenía muy claros los objetivos de su packaging afirmando que: «pretendemos reducir nuestra huella de plástico, utilizando vidrio, plástico reciclable y madera». Los expertos en madera de Quadpack trabajaron codo con codo con Neuraé para seleccionar el tipo de madera y acabado adecuados. Se decantaron por la madera de arce por su superficie clara y su acabado suave y exquisito. 

 

Los anillos y tapones de los cuentagotas, tarros y roll-ons se diseñaron y fabricaron a medida en la fábrica de Quadpack Wood en España, que funciona con energía renovable y cuenta con una planta de biomasa que se alimenta con los residuos de producción. Todos los componentes se elaboran exclusivamente con madera de bosques de gestión sostenible y cada uno consta de su propio veteado irrepetible. Todos los tapones se marcaron mediante un cuidadoso proceso de grabado láser calibrado milimétricamente para obtener un efecto superficial y evitar el típico efecto quemado, y el arce proporcionó el lienzo perfecto.

 

Por su parte, los Emotion Boosters son pequeñas joyas con un tamaño perfecto para llevar consigo. Son frascos de 6,5 ml, lacados y decorados mediante serigrafía monocolor. El aplicador de bola de cada una de las variedades de fragancia consta de una piedra semipreciosa: jade para énergie, cuarzo rosa para joie y amatista para sérénité. También están rematados con tapones de arce. 

 

La combinación de madera natural, vidrio y piedras semipreciosas realza el atractivo sensorial de la colección y ayuda a Neuraé a lograr «cultivar una piel bella y junto con el bienestar».

 

Desde su fundación en 2003, Quadpack es un fabricante y proveedor internacional de soluciones avanzadas de envasado para marcas de productos de belleza y subcontratas de rellenado. Posee oficinas y centros de producción en Europa, América y la región Asia-Pacífico, así como una red estratégica de socios de fabricación, y se dedica a desarrollar envases a medida y personalizados para clientes de los segmentos de lujo, masstige y de masas. Quadpack cotiza en Euronext Growth de París, y cuenta con un equipo humano de 600 personas para construir un mundo más sostenible. Como B Corp registrada con certificación EcoVadis Platinum, se propone ejercer un impacto positivo en el planeta y en la sociedad y, gracias a Quadpack Foundation, también en las comunidades en las que está presente.

 

www.quadpack.com

 

Volver al listado