TENDENCIAS & DISEÑO


Pagà Disseny crea las etiquetas del vino ecológico “Hipèric, by Brigitte Caralt”

16/06/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Pagà Disseny


El hipérico o hierba de San Juan es un género de plantas con flores que cuenta con unas 400 especies. Se ha elegido este nombre porque es una planta medicinal muy extendida en la cultura etnobotánica de la zona del Penedès (Barcelona) y que está en sintonía con el proyecto del Parc de les Olors de Cal Vilanova, ubicado en el pequeño pueblo de Sant Marçal.


Cultivan la vid, el olivo, plantas aromáticas y medicinales. Su misión es ayudar a recuperar la cultura etnobotánica del territorio.

 

El Parc de les Olors, también es un homenaje a las mujeres agricultoras y practicantes de la medicina natural de todos los tiempos por el legado que nos han dejado.

 

Ubicado en Vilafranca del Penedès (Barcelona), en el corazón de una de las regiones vitivinícolas más conocidas y apreciadas, se encuentra el estudio Pagà Disseny. Como no podía ser de otra manera, el estudio, creado ya hace casi tres décadas por Pere Pagà -amante confeso de la cultura vinícola-, se ha especializado en branding y packaging para bodegas nacionales e internacionales.

 

www.pagadisseny.com/es/

 

Volver al listado