ACTUALIDAD PACKAGING


Pankaboard, más cerca de España con Comart

23/10/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Comart


El grupo finlandés Pankaboard ofrece soluciones de cartón de alta calidad para diversos segmentos de envasado, aplicaciones gráficas e industriales y servicios de alimentos.


Se trata de un fabricante reconocido a nivel mundial en cartones para cajas plegables de alto espesor y cartones especiales sin revestir, para una amplia gama de usos finales. Cuenta con un modelo operativo flexible, activos especiales y personal cualificado, lo que le permite satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Ahora, gracias al impulso de la cooperación con la firma local Comart, potenciará su presencia en nuestro país.

 

Grupo Comart está en condiciones de suministrar puntualmente una amplia gama de materiales, que comprende Folding GC1 y GC2, MB Prime Bright, MB Pro Bright, MB Classic, Comcote, TP White, cartones kraft, Custom Kote, Comkraft, Kraftpack, cartones reciclados, reverso gris, madera y blanco, así como cartulinas pasta química, Crescendo 1/C y 2/C, Prinkote y Supremo, papeles estucados offset y kraft, además de materiales especiales con barrera antigrasa.

 

Pankaboard trabaja en estrecha colaboración con Comart, como partner, para garantizar un servicio personalizado y satisfacer las necesidades específicas de los clientes en nuestro país. El desarrollo continuo de productos y las nuevas innovaciones son las piedras angulares del negocio del gigante finlandés.

 

El proceso de producción de Pankaboard es sumamente sostenible. Todas sus tablas están hechas a base de fibra virgen y están aprobadas para el contacto con alimentos. Con un abastecimiento local de madera eficiente y sostenible, en combinación con su planta de vapor de biocombustible integrada, el impacto ambiental y la huella de carbono se reducen al mínimo.

 

Gracias a esta colaboración, Pankaboard contará con una estructura de apoyo como la de Comart, que opera en instalaciones de 17.000 m2 de almacén, con ocho muelles de carga y 1.200 m2 de oficinas, así como almacenes en la gerundense localidad de Besalú y en la toledana de Seseña, así como una delegación comercial en Francia. Precisamente, el pasado ejercicio logró unas ventas de en torno los 38,5 millones de euros, un 12% más que el año anterior. De esta cifra, aproximadamente unos 3,8 millones proceden de exportaciones.

 

www.comartsa.com

 

Volver al listado