MERCADOS


“Para nosotros, el Horizonte 2030 implica un gran compromiso con la sociedad”

28/05/2024

CATEGORíA: Retail Packaging MARCA: El Corte Inglés


"Valores de Marca" con José Antonio Rojano, Branding & Packaging Design Services, El Corte Inglés


“Valores de Marca” es el podcast de la revista InfoPack para hablar de packaging con los protagonistas del sector. Grandes marcas, retailers, diseñadores de packaging, fabricantes de materiales, maquinaria de impresión, representantes de asociaciones, nos ofrecen su visión y conocimiento y, más importante, nos muestran hacia dónde vamos.

 

En este número, os resumimos la charla que la periodista Laura Blanco mantuvo con José Antonio Rojano, Branding & Packaging Design Services, El Corte Inglés.

 

Esta entrega nos sirve para conocer mejor otra cara, no tan visible para el gran público, de una de las marcas de distribución más queridas en nuestro país: El Corte Inglés, el centro comercial de referencia para varias generaciones. De la mano de José Antonio Rojano, Branding & Packaging Design Services, conocemos una perspectiva mucho más global del packaging en El Corte Inglés, en el que una gran estructura formada por varios equipos pone su granito de arena para...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/312/index32.html

Volver al listado