TENDENCIAS & DISEÑO


“Perfeccionista”: la creatividad siempre queda grabada en la memoria

24/03/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Roberto Núñez


Perfeccionista, es uno de los grandes vinos de Davide, una bodega gallega de la DO. Rías Baixas, dirigida por David Acha y su enólogo Pablo Estévez, el mejor de España en el año 2019.


Roberto Núñez

 

Cuando nos llamó la bodega, el briefing que recibimos iba mucho más allá de crear un packaging premium, en el fondo querían dar una nueva vida a su gama de productos y a su propia marca. Necesitaban comunicar su verdadera esencia.

Los clientes en el ámbito de la alimentación no nos llaman solo buscando un packaging, una campaña de comunicación o piezas tácticas, nos suelen decir que lo hacen porque ven en nosotros un partner global en términos de construcción de marca.

Davide, necesitaba un rebranding, lo que implicaba un reto, una oportunidad y una gran responsabilidad con la que siempre nos sentimos extra motivados.

 

Partimos de la estrategia. Estudiamos en profundidad el mercado del lujo, la situación de la bodega, sus productos, sus competidores, sus objetivos, así como las circunstancias que les habían situado en un lugar en el que no estaban cómodos, ni les permitía alcanzar sus objetivos.

 

Tras el proceso estratégico, teníamos definido un...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/266/#page/12

Volver al listado