MULTIMEDIA
Podcast: “El packaging debe ser la puerta de entrada de la marca para establecer una relación larga con el cliente”
03/11/2023

En este nuevo podcast de “Valores de Marca” recibimos a un referente destacado en el mundo de la consultoría en España. Hablamos de Carlos Corral, cofundador y actual CEO de la reconocida consultora Baud, una firma con 17 años de recorrido, que se especializa en la creación, transformación y expansión de marcas y negocios.
“A la hora de abordar un proyecto de packaging en BAUD apostamos por la parte estratégica, para que el packaging, ese momento de la verdad, sea la puerta de entrada de la marca para establecer de una relación larga con el cliente”, nos explica Carlos. “Desde el momento en que estás trabajando para generar una conexión que va más allá de una transacción, es decir, empezar a tener una relación con el cliente, empezar a contarle tu verdad, que entienda el propósito que hay detrás, por qué estás haciendo las cosas, etcétera… esperas que al final se convierta en una puerta de entrada a ese micromundo que tú tienes como marca y que a ti te interesa incluirle a él como uno más. El objetivo es que el cliente entre en un nuevo nivel más allá de la compra”.
Escúchanos también en las siguientes plataformas:
