TENDENCIAS & DISEÑO


Pops ‘n Bops, la heladería que se mueve a tu ritmo

29/09/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit


Pops ‘n Bops es un proyecto global de estrategia, posicionamiento, naming, identidad gráfica y verbal de la agencia de branding y packaging valenciana Brandsummit.


Una nueva marca donde no hay espacio para los conformistas, para los que buscan lo mismo de siempre, para los que se acoplan a la rutina. Así es la heladería Pops ‘n Bops, el nuevo trabajo del estudio valenciano Brandsummit, un proyecto global de estrategia, posicionamiento, naming, identidad gráfica y verbal.

 

“Nos movemos a tu ritmo” es el eslogan que Brandsummit creó para Pops ‘n Bops, una marca que muestra complicidad y que se adapta a las tendencias y a las ciudades en las que la heladería estará presente, algo que tuvieron muy en cuenta en el desarrollo de toda su identidad. El ritmo y el movimiento se convierten en el eje discursivo de cada elemento de la marca, con una gráfica aplicada tanto en el packaging como en el diseño de su interior. Los colores protagonistas son tonos dulces y frescos, que trasladan al consumidor a una dimensión muy repostera. Así, Pops ‘n Bops busca descubrir una nueva forma de comer helado artesano y natural de la mano de dos “personajes icónicos”: los POPS, helados estilo polos con base de crema y sorbetes y los BOP, las clásicas tarrinas.

 

Pops ‘n Bops se emplaza junto a la Catedral de la Virgen de Valencia y se convierte en un nuevo espacio con identidad propia, que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes. Cada rincón de su espacio físico invita a quedarse, un espacio 100% instagrameable. Un diseño con tendencias de los 80, un interiorismo que desarrollado en colaboración con Huuun.

Actitud, esta es la clave del éxito de Pops ‘n Bops. Say yes!

 

 

Brandsummit es un estudio valenciano de diseño estratégico, expertos en branding, packaging y digital, especializado en marcas de alimentación y bebida. #FoodDesignThinkers

 

www.brandsummit.es

Volver al listado