ACTUALIDAD
Por qué el Retail Media es importante para los retailers
28/10/2022CATEGORíA: Retail Packaging
No hay duda de que el e-commerce ha evolucionado con gran celeridad en el sector retail, algo que provocado que el retail media sea imparable.
No hay duda de que el e-commerce ha evolucionado con gran celeridad en el sector retail, algo que provocado que el retail media sea imparable. Para entender este concepto y su relevancia, podemos pensar en cómo las marcas tenían en presencia en el punto de venta físico a través de acuerdos con marcas colaboradoras que aprovechaban el espacio del vendedor para colocar allí su publicidad o promocionar una determinada marca. De la misma forma, en la versión online la marca se ubica en el site del retailer con el mismo objetivo, que de la forma tradicional: para colocar su publicidad.
Ángeles Montecelo
Así surge el retail media como una estrategia de mercado para apoyar la monetización de los espacios digitales y establecer estrategias de colaboración entre retailers y marcas, orientadas a incrementar las ventas y aumentar la visibilidad de los productos... PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/294/index26.html