ACTUALIDAD PACKAGING


¿Por qué queremos que se registren en Infopack?

25/05/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Revista Infopack

La respuesta más sencilla sería: porque ante todo nos encanta que nos traten como personas con nombre y apellidos y no ser uno más. En cambio, la respuesta más honesta es: para poder servirle CONTENIDOS DE VALOR.


Transmitirle la información que más le guste y mejor se adapte a su perfil profesional. Poder diseñar los contenidos que quiera leer cada día, desestimando aquellos que les resulten menos interesantes.

 

 

 

Los lectores de Infopack forman parte de una comunidad muy diversa y compleja, la de la Industria de Artes Gráficas y del Packaging, en la que intervienen distintos materiales para su transformación.

 

Hemos tomamos la decisión de que el acceso a web de Infopack, así como a todos sus contenidos fuera posible registrándose gratuitamente según los valores de su información. Aun sabiendo que eso causaría una pequeña frustración, no hubo dudas de que era la mejor decisión para MEJORAR LA CALIDAD DE INFOPACK, sobre todo en la era post Covid-19.

 

Entendemos que los usuarios son muy sensibles a dar sus datos en Internet y más cuando a nivel profesional están cada día saturados de información. En el mundo de la prensa técnica se acumulan cada vez más datos en formato digital que invaden los negocios cada día, pero el problema es que estos contenidos, en un sector como el del packaging, son en general poco estructurados y en cantidades ingentes.

 

 

Es casi imposible olvidar los desastres de Cambridge Analytica y Facebook o la publicidad que parece saber más de ti que tú mismo, y que te acompaña cuando navegas por Internet. Nada más alejado de la realidad: el negocio de PressGraph MediaGroup SL, nuestro grupo de comunicación, no es comercializar con los emails de los lectores.

 

La nueva era post Covid-19, dicen, necesitará nuevos referentes informativos más preocupados por el impacto de nuestros actos, que apuesten por la tecnología y el crecimiento exponencial, siendo más sostenibles.

 

Debemos trasformar a la velocidad de la información, plataformas de contenidos capaces de abrir nuevos mercados, flujos de procesos inteligentes y experiencia empresarial. Buscaremos más credibilidad y transparencia y la importancia de verificar la información que nos llega será crucial.

 

Pero hay que ser aún más claros: ¿Qué ganan nuestras publicaciones sabiendo un poco más de sus lectores? ¡Sobre todo, dirigir la información según el interés profesional de cada uno!

 

En este sentido, queremos hacer un ejercicio de transparencia. Si se pide el registro es por la firme convicción de que es lo mejor para el éxito profesional de todos, el nuestro y el de las personas que nos otorgan su confianza con su registro.

 

Puede registrarse gratuitamente a nuestras newsletter en el siguiente enlace https://www.infopack.es/es/registro

 

Volver al listado