ACTUALIDAD
Powerade renueva su fórmula y su imagen para mejorar el rendimiento de los deportistas
01/04/2024CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Coca-Cola
La marca referente en HPB se renueva para dar un impulso al mundo de las bebidas deportivas con una fórmula mejorada y una imagen nueva.
Powerade, una bebida indicada para tomar antes, durante y después de la práctica deportiva, se renueva. Desde el refrescante Ice Storm hasta el vibrante Blood Orange, pasando por el cítrico Citrus Charge y el equilibrado Ice Storm Zero con vitamina B6*, cada botella de Powerade ofrece un impulso adicional.
La fórmula en toda la gama se potencia. La vitamina B6 se va a incluir en todos los sabores para impulsarte a superar tus límites y brindarte un apoyo integral para alcanzar tu máximo rendimiento. La vitamina B6 es conocida por sus beneficios en la función neurológica, en el mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre y en la reducción de la fatiga.
Pero no solo la fórmula ha sido mejorada, la imagen de la marca también va más allá para reflejar la energía y vitalidad que Powerade representa. Con un diseño más moderno y llamativo, la nueva imagen de Powerade destaca por su impacto visual y su capacidad para transmitir la esencia dinámica y activa de la marca.
Las cinco diferencias en el nuevo envase de Powerade con respecto al anterior son las siguientes:
· Nuevo tapón sostenible: se ha introducido un nuevo tapón tethered que fusiona el formato sport con un enfoque sostenible. Este diseño permite una apertura y cierre más fácil durante la práctica deportiva y contribuye a la reducción de residuos al permanecer unido a la botella.
· Mensaje reforzado: se ha implementado un nuevo mensaje que refuerza la ocasión de Powerade como bebida deportiva. Esto destaca el papel de Powerade como un aliado esencial para alcanzar el máximo rendimiento físico.
· Nueva imagen de marca: Powerade ha sido renovada con una imagen más grande y distintiva, algo que afecta principalmente al logotipo. Este cambio busca transmitir una sensación de energía y vitalidad, reflejando la esencia dinámica y activa de la marca.
Antes (izquierda) y después.
· Incorporación de vitamina B6 en la etiqueta: se incluye en la etiqueta para apoyar el visual y aportar ese toque extra de energía.
· Patrocinio de los Juegos Olímpicos: Powerade es patrocinador mundial de los Juegos Olímpicos. ¿Y sabes qué? Ya no queda nada para los siguientes en París 2024. Esto permite reforzar su imagen como una marca asociada con el deporte de alto rendimiento y la excelencia atlética a nivel global.
* La vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal. Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico. Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.