EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Pruebas de flexo, hueco y laminación en un mismo equipo (KPP)

19/10/2021

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Lumaquin


El catálogo de aplicación e impresión de Lumaquin tiene incorporada una herramienta imprescindible para realizar ajustes completos de tintas. Se trata del K Printing Proofer (KPP), herramienta desarrollada por RK Printcoat Instruments.


K Printing Proofer es el equipo indispensable para la fabricación y uso de tintas líquidas. Con él, será posible realizar pruebas de flexo, hueco y laminación en un mismo equipo: una herramienta 3 en 1.

 

Esta herramienta permite realizar ensayos de alta calidad en un instante, garantizando una excelente impresión gracias, entre otras características, al control micrométrico. Puede imprimirse en huecograbado, flexo y/o laminar cualquier sustrato flexible.

 

Para fines de comparación, la K Printing Proofer puede imprimir dos o más tintas simultáneamente. Contempla velocidades de impresión variables, alcanzando hasta 40m/min. En cuanto a los tamaños de muestra, 400x500 mm será suficiente.

 

Otro de los aspectos a destacar de la KPP es lo fácil que resulta de limpiar.

Además, Lumaquin ofrece la posibilidad de fabricar placas especiales personalizadas.

 

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

 

www.lumaquin.com

 

Volver al listado