MERCADOS & ENVASES


Pujolasos presenta sus tapones de madera sostenibles “antibacterianos”

22/07/2021

CATEGORíA: Innovación en los materiales MARCA: Pujolasos

Un producto antibacteriano, principalmente destinado al mercado de la cosmética y perfumería, donde garantiza que toda la superficie del tapón está libre de actividad antibacteriana durante su vida de uso.


 

Después de varios meses de ensayos y certificaciones, Pujolasos introduce al mercado un acabado antibacteriano en su oferta de productos de packaging de madera.

 

Pujolasos da un paso más en ofrecer al mercado productos innovadores y con alta consciencia ecológica. Después de varios meses de análisis y ensayos, Pujolasos ofrece la alternativa de ofrecer al mercado y a sus clientes tapones sostenibles de madera libre de bacterias en toda su superficie de contacto.

 

Uno de los principales mercados de introducción de esta innovación es el sector de la cosmética y la perfumería, donde la frecuencia de uso del packaging es más elevada.

 

 

Ofrecer soluciones a las inquietudes y necesidades de sus clientes es la prioridad de Pujolasos.

 

Desde 1967, Pujolasos (Sant Pere de Torelló, Barcelona) se especializa en la fabricación industrial de tapones de madera de pequeño formato para diferentes mercados, como los tapones para perfumería y cosmética, donde Pujolasos tiene una fuerte presencia y reconocimiento. El desarrollo, la fabricación, la decoración, el lacado y el ensamblado son las partes principales que componen las dos plantas de Pujolasos, que abarcan más de 18.500 metros cuadrados. Hoy, Pujolasos es un proveedor internacionalmente reconocido por sus envases orgánicos dentro del segmento Premium, y trabaja para múltiples marcas más grandes del sector.

 

www.pujolasos.com

 

Volver al listado