ACTUALIDAD PACKAGING


QS ADHESIVOS y AIDIMME unen sinergias al servicio de la innovación en sellados

18/05/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: QS Adhesivos


QS ADHESIVOS, firma especializada en el desarrollo y fabricación de adhesivos y selladores, acaba de anunciar su asociación con el Instituto Tecnológico AIDIMME.


“Es un orgullo formar parte de la red profesional de asociados del Instituto Tecnológico AIDIMME” manifiestan  responsables de QS, quienes añaden “estamos seguros de que este ecosistema de innovación, desarrollo tecnológico y buen hacer que es AIDIMME, nos ayudará a seguir creciendo con más eficacia en estos valores con los que estamos plenamente identificados; así mismo, compartimos con AIDIMME la firme convicción de que los planteamientos de colaboración empresarial son imprescindibles para el avance y el crecimiento sólido y sostenible de las empresas, aprovechando sinergias, aprendiendo unos de otros y compartiendo experiencias”.

 

Acerca de QS ADHESIVOS

QS desarrolla, fabrica y comercializa adhesivos y selladores para uso industrial y doméstico. Empresa familiar de tercera generación, cuenta con una marcada vocación de servicio, calidad en los productos, asesoramiento técnico y servicio, para aportar seguridad y valor añadido en sus procesos de pegado y/o sellado. Un equipo de personas comprometidas, tecnología, calidad, I+D+I, preocupación por el medio ambiente, ética empresarial, son pilares de su identidad como empresa. “En esta labor nos acompaña también un gran equipo de proveedores” afirman los responsables de QS. Presentes en muchos sectores y a nivel internacional.

 

Hoy, QS se dirige a los segmentos de mercado de:

 

  • Construcción, Bricolaje y Ferretería.
  • Madera y Mueble.
  • Envase y Embalaje.
  • Calzado y Marroquinería.
  • Automóvil y carrocería.
  • Otras Industrias.

Asimismo, la vocación internacional es inherente a QS desde sus inicios: el 65% de su cifra de negocio procede de mercados internacionales. Los productos de QS son demandados por su calidad, prestaciones y competitividad, estando presentes en más de 35 países.

 

Acerca de AIDIMME

El Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMME, es el fruto de la fusión de: AIDIMA. Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIMME. Instituto Tecnológico Metalmecánico. Es una asociación de carácter privado, con personalidad jurídica propia, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y proyección internacional. Su fin es contribuir a incrementar la competitividad de los sectores metal-mecánico, mueble, madera, embalaje y afines, fundamentalmente en el ámbito del diseño y desarrollo de productos y materiales innovadores, procesos avanzados y sostenibles de aprovisionamiento, fabricación, logística, distribución y servicios, así como de las empresas de otros sectores de su entorno, como es el caso del Hábitat, Bienes de Equipo, Automoción y Movilidad, Bienes de Consumo, Salud y Turismo, entre otros.

 

Más información:

www.qs-adhesivos.es

www.aidimme.es

Volver al listado