TENDENCIAS & DISEÑO


Quadpack desarrolla el packaging airless de Bondi Sands

05/10/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Quadpack group


El nuevo lanzamiento de Bondi Sands lleva la belleza eco-consciente australiana al plano global.


El codiciado brillo de la piel australiana se debe a una rutina de cuidados en la que se otorga gran valor a los productos ecológicos y éticos. Puede parecer que no supone el menor esfuerzo, pero la belleza australiana es un canto a la protección: las fórmulas solares con un impacto mínimo en el medio ambiente están en boga y conquistan a consumidores entusiastas de todo el mundo.

 

La marca australiana de productos cosméticos Bondi Sands, conocida en todo el mundo por sus autobronceadores y protectores solares, se ha asociado con Quadpack para desarrollar el packaging airless de su nueva gama SPF, Hydra UV Protect. Además de contar con la certificación PETA y ser respetuosos con los arrecifes, la nueva gama dispone de una bomba airless reciclable con un mecanismo libre de metales.

 

El packaging está fabricado íntegramente en PP y PE, dos polímeros ampliamente reciclables mediante recogida a pie de calle. “Los consumidores quieren reducir su huella ecológica, y a veces les resulta muy complicado. Nosotros, como marca, debemos invertir en packaging sostenible e innovador para que los consumidores puedan reciclarlo más fácilmente”, afirma Blair James, cofundador de Bondi Sands.

 

Hydra UV Protect se lanzará en Australia en septiembre de 2020 y más adelante llegará a Reino Unido y EE.UU.

 

www.quadpack.com

Volver al listado