ACTUALIDAD PACKAGING


RAJA dona embalaje a Farmacias Trébol ante la pandemia del coronavirus

23/03/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Rajapack

Mientras la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) sigue afectando al mundo entero, las empresas y las personas intentan apoyar a la causa de todas las formas que les sea posible.


 

El Grupo Raja ha decidido colaborar con Farmacias Trébol que están en el pie del cañón dando el mejor servicio posible a pesar de las circunstancias y por eso ha donado 4.000 embalajes ya que debido al confinamiento domiciliario, los pedidos online se han disparado. Muchas personas deciden hacerlo así para no arriesgarse a contraer la enfermedad y para recompensar la labor social de Framacias Trébol el grupo RAJA, desde su filial catalana, ha decidió enviarles 5 palets de cajas con montaje instantáneo y cierre adhesivo. Estas cajas son de muy fácil montaje para facilitar la tarea de envío y con las que podrán ser más rápidos y eficaces en sus envíos.

 

Farmacias Trébol es una empresa con más de 40 farmacias distribuidas por toda España, además, también venden online.

El sector farmacéutico sigue trabajando a pesar del estado de alarma para poder abastecer a todas las personas que necesitan sus servicios, y por eso desde RAJA han querido agradecer la gran entrega por parte del personal, que trabajando estos días quedan expuestos al Coronavirus (COVID-19).

 

Con una experiencia de 65 años, el grupo RAJA distribuye en Europa a más de 1.000.000 clientes, la gama más extensa de embalajes. Presente en 18 países europeos, a través de 21 sociedades, el grupo RAJA se ha convertido en líder en su mercado, gracias a su pasión por el servicio y atención al cliente, a su dinámica de innovación y al conocimiento y profesionalidad de sus empleados.

 

Más información en www.rajapack.es

Volver al listado