EVENTOS


Recta final para el XXII Congreso AIFEC 2022

07/04/2022

CATEGORíA: Congresos MARCA: AIFEC

La Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, AIFEC, anuncia las fechas del próximo congreso del 9 al 12 de junio. Para la celebración de esta edición, que tiene como título “Nuevos tiempos, nuevas formas, nuevas oportunidades”, se ha elegido la ciudad de Benidorm, la ciudad de los congresos.


 

Estamos especialmente emocionados de poder volver a reunirnos todos los profesionales del sector de etiquetas después de casi dos años y poder afrontar estos nuevos tiempos de una manera diferente y positiva, que nos permita aprovechar las nuevas oportunidades que se nos abren”, comenta José Ramón Benito, presidente de la asociación.

Así, AIFEC presenta una nueva edición del congreso de referencia de la industria de la etiqueta bajo el título “Nuevos tiempos, nuevas formas, nuevas oportunidades”. La XXII edición del congreso estará centrada en el proceso de cambio para lograr un equilibrio entre resultados económicos, compromiso con el planeta y desarrollo personal de los empleados.

 

Objetivos que siguen vigentes en esta era del coronavirus, en la que reactivar la economía con una perspectiva más humana y desde el respeto al medio ambiente son metas fundamentales.

 

El congreso se realizará en el nuevo resort Melia Villaitana, un hotel de la Costa Blanca inspirado en un pueblo mediterráneo, que diseñaron los arquitectos Andrés y Juan Carlos Piñeiro reuniendo 25 edificios, entre los que destaca la réplica de la iglesia de Altea con su campanario y su cúpula de tejas, y rincones con encanto como la Plaza Real. Un perfecto lugar para poder asistir a un congreso y poder tener unas pequeñas vacaciones al mismo tiempo.

 

Durante estos tres días, AIFEC ha organizado un programa de lo más interesante y completo para todos los asistentes. Se contará con la asistencia de Jules LeJeune, Director General de FINAT, quien ofrecerá una charla sobre la situación actual de la industria europea.

 

Durante la jornada del viernes se llevará a cabo un programa técnico que se puede encontrar en el programa de la web. También, el viernes estará presente Fernando Botella, que realizará una charla de autoconfianza, trabajo en equipo y motivación: “Juntos hacemos futuro”; seguido de un caso de transformación digital por Alberto Salviejo, de la empresa ISDI, que explicará cómo una empresa multinacional del sector industrial afronta la transformación digital desde el punto de vista de empleados, proveedores y clientes, así como analizará qué puntos han sido más complejos para cumplir los objetivos.

 

También se celebrará la Asamblea General donde se comentarán abiertamente todos los proyectos que tiene en marcha la asociación. Se ha dejado tiempo y espacio para el networking durante el congreso con una jornada especial el sábado por la mañana.

 

La inscripción al XXII Congeso de AIFEC está abierta y puede hacerse en este enlace. El programa completo del evento puede consultarse aquí.

 

Patrocinadores Premium: HP, AVERY DENNISON, Adestor y UPM RAFLATAC

Patrocinadores Oro: AB GRAPHIC INTERNATIONAL, BOBST, FEDRIGONI, E21 DESIGN, MARTIN AUTOMATIC, VEBEX, XEIKON.

Patrocinadores Plata: COMERCIAL ARQUE, DOMINO, ESAGRAF, FEIMAR, GRUPO IMPRYMA, INFOPACK, INTERCOAT, LARTEC, MAGNEGRAF, MIYAKOSHI EUROPE, NILPETER, OMET, SIEGWERK, SCREEN, SUN CHEMICAL, LEMU GROUP, WANJIE EUROPE, WINK SOUTH EUROPE Y ZONTEN.

 

https://aifec.eu

 

Volver al listado