MERCADOS


Rediseñando el espíritu de una marca icónica

26/09/2025

CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Bulldog Studio

En Bulldog Studio hemos tenido el privilegio de acompañar a Puerto de Indias en un hito clave de su historia: la celebración de su décimo aniversario. Un proyecto ambicioso que ha supuesto el rediseño integral de su identidad para esta edición especial, desde el concepto estratégico hasta la ejecución técnica


Carles Sala

 

Este trabajo ha abarcado todas las dimensiones del diseño: creamos un nuevo naming conmemorativo, definimos el brand call y desarrollamos tanto el diseño estructural del envase en vidrio como toda la gráfica del packaging. Todo ello con un objetivo claro: capturar el carácter genuino de Puerto de Indias, su evolución en estos diez años y su proyección hacia el futuro, sin perder la esencia que la ha convertido en una de las marcas de ginebra más reconocidas.

 

 

El punto de partida del proyecto fue entender qué representa hoy Puerto de Indias y cuál ha sido su recorrido. Desde que revolucionó el mercado con su propuesta de ginebra rosa, la enseña ha marcado tendencia, creando una categoría propia e inspirando a toda una generación de consumidores. En este sentido, el décimo aniversario no era solo...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/326/index42.html

Volver al listado