TENDENCIAS & DISEÑO


Rediseño: desde la tradición hasta la contemporaneidad más absoluta

07/01/2021

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Fluentis

Turrones José Garrigós fue fundada por José Garrigós en 1890 como empresa familiar, elaborando y vendiendo sus turrones en ferias, fiestas locales y “porrats” por la geografía española. Tras la asociación en 1991 con la también empresa familiar local El Castillo de Jijona, la compañía comercializa tres marcas propias: El Antiguo, La Flor de Jijona y Castillo de Jijona.


 

Juan Aís

 

Los envases de la marca Castillo de Jijona no terminaban de verse bien en los lineales y, advertidos por algunos distribuidores, la dirección comercial decidió innovar en este aspecto para tratar de contar desde la campaña de 2019 con una posición privilegiada en los lineales.

 

Tras realizar un benchmarking del packaging turronero en España, se concluyó que en líneas generales se encontraba estancado en los años noventa. De esta forma se inició un completo programa de rebranding que requirió un cambio exhaustivo tanto a nivel de la identidad visual de...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/275/#page/18

Volver al listado