TENDENCIAS & DISEÑO


“Rianxeira facilitó la forma de consumir conservas a todos los españoles con el abre fácil”

10/07/2020

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Rianxeira


Entrevista a Juan Carlos Cordeiro Rodríguez, director de marca Rianxeira y Escurís


Seguro que muchos de nuestros lectores recordarán, de su infancia y juventud, los anuncios del atún de Rianxeira, algunos muy comentados en su momento gracias a la intervención del entonces famoso dúo cómico Martes y Trece. Quiero con ello decir, sí, que nos encontramos ante de esas marcas de toda la vida, que nos han acompañado en nuestra trayectoria vital y que hoy forman parte de nuestra memoria colectiva. Cuando una empresa alcanza este nivel, no cabe duda de que su imagen, su packaging, debe estar a la altura.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: ¿Qué es Rianxeira hoy en día?

JUAN CARLOS CORDEIRO: Rianxeira es una marca perteneciente a Jealsa con una orientación totalmente sostenible que acaba de lanzar la gama de conservas más completa del mercado, compuesta por atunes y bonitos 100% sostenibles, además de mejillones, salmón al natural y sardinas.

Se trata de una propuesta única e innovadora formada por productos que cumplen los más altos estándares de calidad y sostenibilidad en toda su gama, dirigida a un consumidor cada vez más responsable.

En ese sentido, todos los atunes y bonitos empleados en las conservas cuentan con el reconocimiento del sello azul de MSC (Marine Stewardship Council, la certificación de pesca sostenible más exigente del mercado).

Además, el nuevo catálogo de Rianxeira reduce el desperdicio de alimentos y su impacto en el medio ambiente al emplear la cantidad justa de aceite o agua, preservando toda la jugosidad y sabor de los productos, pero desde una perspectiva de sostenibilidad, conveniencia y salud.

Este nuevo lanzamiento total de la marca se ha llevado a cabo durante el pasado año, renovando nuestra imagen y packaging de manera integral.

De esta forma, nuestros nuevos e innovadores envases presentan...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/270/#page/30

 

Volver al listado