IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Y ENVASES


SATO amplía su gama de impresión portátil con el lanzamiento de la PV4

08/02/2021

CATEGORíA: Etiquetas MARCA: SATO


SATO refuerza su gama de soluciones de etiquetado con el lanzamiento de la nueva PV4, una impresora portátil de última generación pensada para proporcionar al usuario mayor eficiencia en toda la cadena de suministro


El líder mundial en desarrollo de soluciones de etiquetado y auto-ID ha diseñado la impresora para trabajos en movimiento en toda una serie de ambientes con ritmos vertiginosos en los que rendimiento y precisión son vitales, como centros logísticos y de distribución.

En transporte y logística, el más mínimo error operativo puede afectar gravemente a los plazos de entrega.

Dichos sectores, y muchos otros, pueden ser víctimas de sistemas de etiquetado de baja calidad e imprecisos, que pueden conllevar la disminución de la satisfacción del cliente. La PV4 es una solución que pretende combatir dichos problemas y proporcionar a los profesionales importantes beneficios a nivel de eficiencia, productividad y sostenibilidad en una gran variedad de sectores del mercado.

 

Laurent Lassus, SATO Europe Managing Director ha comentado: “Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva impresora portátil, la PV4. Esta solución de última generación es la versión más reciente de la gama de impresoras de SATO, que pretende proporcionar al usuario valor añadido y optimizar considerablemente sus capacidades operativas”.

 

Esta nueva impresora es ligera, resistente y compacta, lo que la hace ideal para su uso en interiores y exteriores. También cuenta con diversas opciones de interfaces de impresión para permitir operaciones de impresión de alta calidad, rápidas y económicas en varias situaciones de ritmo trepidante.

 

La PV4 proporciona al usuario velocidades de impresión elevadas de 127mm/s (5pps) y puede imprimir con una resolución de 8puntos/mm (203ppp), lo que permite producir etiquetas de máxima calidad. La solución de etiquetado también incorpora un software de emulación de terceros incorporado, que le permite integrarse a la perfección en flujos de trabajo existentes sin afectar al funcionamiento ni a la productividad.

 

Laurent ha añadido: “En SATO, nos esforzamos continuamente por innovar como organización y esta última impresora permite a nuestros clientes acompañarnos en dicho viaje. La PV4 es una solución realmente flexible y duradera que no solo demuestra nuestro compromiso de mejora del negocio, sino que también se alinea perfectamente con nuestros valores creativos.”

La PV4 es un producto complementario de la impresora portátil PV3 de SATO y cubre las carencias de la familia de impresoras de 3 (76 mm) y 4 (101,6 mm) pulgadas. También puede imprimir más información en etiquetas en comparación con las impresoras portátiles PV3 o PW2NX de SATO. 

 

La impresora también supera con creces a la impresora MB4 de SATO. En comparación, la PV4 cuenta con más velocidad de impresión, mejor conexión WiFi y mayor rendimiento de la interfaz Bluetooth. La nueva impresora portátil también ha sido sometida a ensayos de caída desde 1,8 metros y tiene cuatro veces más capacidad de batería para permitir un mayor tiempo de uso.

 

https://www.satoeurope.com

 

Volver al listado