EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Sealed Air: mejorando la experiencia del consumidor en e-commerce

08/11/2021

CATEGORíA: Embalaje y contenedores MARCA: Sealed Air


Sealed Air, multinacional americana de referencia en el mercado del embalaje de protección, acude una vez más a Empack Madrid (stand 9148, pabellón 1, IFEMA) para presentar las últimas novedades en su ambicioso plan de cambio hacia soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.


La empresa sigue determinada en cumplir su compromiso de que en 2025 todas sus soluciones serán reciclables y contendrán además al menos un 50% de contenido reciclado. Para lograrlo, Sealed Air acomete todo un proceso de reingeniería de sus soluciones, cuyo estado actual podemos ya comprobar en el stand 9I48.

 

Un cambio que se puede apreciar, de entrada, en el primer y más icónico producto de Sealed Air: la burbuja de protección. Disponiendo ya de de una de las más amplias y completas gamas en este segmento (incluyendo burbuja con certificación BRC, para contacto alimentario, o numerosas opciones de laminación y precorte), Sealed Air lanzará además, en enero de 2022, una gama completa de burbuja con contenido reciclado, que permitirá a sus clientes reducir el impacto ambiental sin prescindir de la calidad de protección proporcionada por su barrera hermética.

 

El mismo concepto se puede apreciar en el lanzamiento de...PUEDES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN NUESTRA REVISTA ONLINE. PUEDES REGISTRARTE PARA VER TODOS SUS CONTENIDOS AQUÍ

Volver al listado