EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Secado UV ArcLED de GEW, ventaja competitiva y ahorro de costes

12/11/2021

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: GEW



Los especialistas en secado UV GEW han anunciado recientemente que Grupo Impryma es ahora su socio de distribución exclusivo para España y Portugal. En este vídeo informativo se analiza a un usuario típico de los sistemas de secado UV GEW en España, Etygraf Etiquetas y Gráficas.


Etygraf comenzó sus negocios en 1981, imprimiendo etiquetas para los numerosos productores de frutas en la región agrícola que rodean sus talleres de impresión en Valencia, España. La compañía ahora suministra a los productores de alimentos en todo el país y más allá, con una facturación de casi 8 millones de euros y respaldada por 12 oficinas de ventas en España y una en Marruecos. Han construido una reputación envidiable en la producción de envases de contacto con alimentos y etiquetado de alta gama para vinos y licores. El envasado de cosméticos es otro elemento clave de su negocio.

 

 

El proceso de producción principal de Etygraf es la impresión flexográfica con tintas de baja migración, con adornos como frustrar, estampar, laminar y barnizar para agregar valor. El equipo de producción utiliza el sistema de curado UV híbrido ArcLED de GEW para manejar cabezales de lámpara infrarrojos, arco de mercurio y LED UV en la misma prensa, lo que permite un cambio rápido de las configuraciones de lámpara para adaptarse a cada trabajo. Con más de 800 clientes y un valor de pedido promedio de 1000 euros, la ventaja competitiva y los ahorros de costes generados mediante el uso de ArcLED son cruciales para el negocio.

 

Con el curado de LED UV, Etygraf ahora puede lograr imágenes fotográficas de calidad litográfica a través del proceso de impresión flexográfica, mientras que al mismo tiempo reporta ahorros considerables en energía y consumibles, en comparación con sus sistemas UV convencionales.

 

Más información en:

www.gewuv.es

www.grupoimpryma.com

 

Volver al listado