MERCADOS
Serpis, saborea cada momento
14/10/2024

Cándido Miró es la compañía pionera en industrializar el proceso de rellenado de aceitunas bajo la marca Serpis. En una categoría mimética en la que se replican movimientos estratégicos, Serpis se plantea el trascender los vectores convencionales de decisión y construir un nuevo posicionamiento y plataforma de marca que reactive su actitud de liderazgo.
Con el objetivo de crear una nueva identidad, narrativa y su traslación al packaging, desde TSMGO, la agencia responsable del proyecto, se profundizó en las verdades de la marca para encontrar respuesta a qué atributos legítimos pulsar.
Desde la ambición de liderar la categoría se buscó enriquecer todo el universo de marca alrededor del disfrute y de momentos de calidad compartidos.
Un ejercicio de branding que ha llevado, tras una reflexión interna profunda, a redefinir cómo se comporta Serpis en pleno siglo XXI.
Inspirados en ese estilo de vida en el que la emoción y el sabor envuelve todo se redefinió todo el portfolio de producto con...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/316/index24.html

Noticias relacionadas

Checkpoint Systems promueve una cadena alimentaria inteligente con Chinook, el inlay RFID para alimentos que van al microondas

Nestlé España invierte en su fábrica cántabra para avanzar en la automatización del sistema de envasado
