EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Sincronización y digitalización en la cadena de suministro

30/05/2019

CATEGORíA: Logística MARCA: Centro Español de Logística

La Cadena de Suministro se enfrenta al reto de responder a las nuevas demandas de los consumidores, como son la inmediatez en la respuesta, la excelencia en el servicio y la trazabilidad de los productos, al tiempo que sigue siendo competitiva en la gestión del coste logístico y los inventarios.


Ana González

 

En estos momentos en los que la palabra “transformación” es una de las más utilizadas para referirnos al contexto en el que operamos, la Cadena de Suministro tiene la oportunidad de ser un área estratégica de creación de valor en las empresas y convertirse en una verdadera ventaja competitiva para nuestros negocios.

En el sector de gran consumo la realidad que constatamos es que esta Cadena de Suministro, que miramos desde el consumidor hasta el proveedor del fabricante, no está sincronizada. En una visión simplificada de los distintos nodos que la conforman...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/256/#page/61

 

 

Ana I. González Herrera es directora de Logística de Clientes Globales en Procter & Gamble (P&G) y presidenta del Centro Español de Logística. Ha trabajado durante los últimos 28 años en Procter & Gamble, ocupando distintas posiciones en el área de Product Supply y liderando departamentos en España y Portugal, Europa y a nivel global. Como directora de Logística para una unidad de negocio global, es responsable del diseño y la puesta en marcha de la estrategia logística con clientes globales. Es miembro del comité de dirección de Product Supply Europe, y líder del programa de Diversidad e Inclusión para Product Supply Southern Europe. En 2013 fue galardonada por P&G con el premio Magnus, máximo reconocimiento a nivel mundial en la función de Logística.

Volver al listado