INNOVACIÓN


Soluciones robóticas seguras para un amplio abanico de posibilidades

22/11/2022

CATEGORíA: Automatización y Robótica MARCA: Schubert

Los procesos de embalaje pueden automatizarse de forma sumamente eficaz con la tecnología Pick and Place. Esto hace posible que los fabricantes sigan produciendo de forma económica incluso frente a las difíciles tendencias actuales del mercado.


Para mejorar continuamente la eficacia y la flexibilidad de los procesos, el fabricante de máquinas de embalaje Schubert desarrolla constantemente su tecnología modular de robots. Los últimos componentes del sistema son los robots Pick and Place de la serie T. Con el T4 y el T5, las líneas de Schubert pueden adaptarse aún más específicamente a las necesidades del cliente y a los rangos de rendimiento. Ya se están utilizando más de 400 robots T, por ejemplo, en la planta de un fabricante internacional de productos de confitería y pastelería.

 

 

La función Pick and Place (recogida y colocación) es una de las funciones de embalaje más importantes, especialmente en los sectores de la alimentación y la confitería. Pero también otras industrias, como...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/295/index76.html

Volver al listado