ACTUALIDAD PACKAGING


Soluciones Sato, fáciles de limpiar y seguras para apoyar el sector de sanidad

20/05/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: SATO


La industria de sanidad se enfrenta a presiones y desafíos increíbles a raíz de la pandemia de coronavirus. En Europa, los sistemas de salud bien desarrollados están bajo presión.


El personal médico se está adaptando a una situación de alta presión que cambia cada hora, ajustando su forma de pensar y actuar al tratar a los pacientes. Las cirugías y los hospitales están instando a las personas a que se queden en sus hogares y sigan las pautas del Gobierno sobre distanciamiento social y autoaislamiento, ayudando a prevenir la propagación a pacientes hospitalizados, ancianos y personas con afecciones de salud subyacentes que están en mayor riesgo.

 

El hardware antimicrobiano y fácil de limpiar de Sato, como la impresora SATO WS2, está diseñado para la seguridad del paciente. Debido a su tamaño compacto, este dispositivo liviano de dos pulgadas es fácil de transportar y brinda a los operadores la flexibilidad de imprimir pulseras de identificación de alta calidad y etiquetas para pacientes hospitalizados desde escritorios o camas de pacientes, según sea necesario. Durante situaciones de alta presión donde la precisión y la velocidad son clave, la WS2 no tiene problemas, con una velocidad de impresión más rápida que la media (hasta 7 pulgadas por segundo), erradica los errores al extraer información de los sistemas de gestión de pacientes existentes.

 

Para apoyar la construcción de nuevas instalaciones de emergencia, como el Centro de Exposiciones IFEMA de Madrid en España, y permitir la implementación de medidas preventivas eficientes, las soluciones de hardware y software que pueden garantizar la seguridad del paciente y los registros médicos son críticos durante estos tiempos de crisis.

 

Si bien la seguridad del paciente es de suma importancia, su comodidad y bienestar son igualmente vitales, especialmente cuando ya no pueden ver físicamente a sus seres queridos. Para ayudar a los pacientes a sentirse cómodos y bien atendidos por los trabajadores de sanidad, las pulseras antimicrobianas extra suaves como la pulsera TT Line que no contienen látex ni óxido de hierro, son ideales para pacientes de estadías prolongadas. Diseñadas por SATO, estas pulseras cuentan con una cinta de seguridad para ocultar la identificación del paciente para una protección adicional y un cierre de clip seguro también con tecnología antimicrobiana. Con su resistencia al agua, al jabón y al desinfectante de manos, la pulsera TT Line es robusta y duradera para aumentar la comodidad del paciente en un momento difícil.

 

Los proveedores de todo el mundo están listos para intervenir y ayudar a los trabajadores de primera línea a combatir el brote. En Australia, los proveedores de telecomunicaciones están renunciando a las facturas telefónicas para el personal de atención médica, mientras que la campaña Red for Unity, que se originó en Massachusetts, EE. UU., Ha visto a personas poner corazones rojos en sus ventanas como muestra de apoyo. En España, todos los días por la noche a las 8 p.m., el “aplauso para el personal sanitario” tiene lugar desde las ventanas y balcones de todo el país.

Al igual que el resto del mundo, SATO está haciendo todo lo posible para apoyar a este sector. Entre brindar soluciones a demanda para aumentar la seguridad del paciente y mantenernos en contacto con sus business partners y clientes todos los días para asegurarnos de enfrentar los desafíos actuales. Para los trabajadores sanitarios, es solo un día más. Pero para el resto del mundo, es solidaridad en apoyo.

 

www.satoeurope.com

 

Volver al listado