ACTUALIDAD


Soluciones sostenibles de embalaje con film y papel en Fachpack

23/09/2022

CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: Hugo Beck

Hugo Beck, especialista en maquinaria de envasado, presentará sus nuevas soluciones sostenibles de embalaje con film y papel, junto con su variada gama de tipos de embalaje, en la feria FachPack de este año en el stand nº 5-336 del pabellón 5


El evento, que se celebrará del 27 al 29 de septiembre de 2022, pondrá de relieve el compromiso de la empresa con la sostenibilidad como una máxima prioridad en su agenda, con una continua inversión en la innovación de maquinaria para conceptos de embalaje eficientes y sostenibles.

 

 

«Es nuestro deseo apoyar a nuestros clientes adaptando sus procesos de embalaje a las necesidades del futuro. La incorporación de máquinas de embalaje flexibles y totalmente automatizadas, que ayuden a reducir el consumo de material, aumenten la eficiencia y mejoren la capacidad de reciclaje, contribuye en gran medida a este objetivo», explica Timo Kollmann, director gerente de Hugo Beck.

 

«Estaremos encantados de dar la bienvenida a los visitantes que acudan a nuestro stand en la FachPack y de ayudarles a encontrar las máquinas más adecuadas para optimizar la eficiencia de sus procesos de embalaje en todos los sectores de la industria, incluyendo, entre otros, el de la alimentación y la confitería, la industria farmacéutica, el comercio electrónico y la logística».

Por lo tanto, el foco de atención en FachPack se centrará en la máquina de embalaje con papel, la paper e-com fit, que se presentará por primera vez en esta feria de Núremberg. Ideal para aplicaciones de comercio electrónico y venta por correo, donde se requiere un mínimo de material de embalaje, la máquina es adecuada para el envío directo de mercancías individuales, el embalaje de grupos de productos o para cumplir los exigentes requisitos que plantea el embalaje de mercancías devueltas.

Para producir bolsas de papel de ajuste preciso con dos lados cosidos más un solapamiento superior, se pueden utilizar papeles reciclables tanto tratados como sin tratar. Las bolsas se adaptan automáticamente a las diferentes dimensiones de los productos en longitud y anchura, y puesto que la paper e‑com fit permite colocar dos rollos de papel de diferentes anchos, se reduce también el consumo de material. Asimismo, estará disponible para el debate en FachPack la solución alternativa de embalaje con film, la máquina servo X e-com fit, capaz de ajustar automáticamente las bolsas de envío a la longitud y anchura del producto y de procesar una amplia gama de materiales, como, por ejemplo, film monomaterial reciclable y film con un porcentaje de material reciclado.

Además, los visitantes podrán informarse a fondo sobre las soluciones alternativas de Hugo Beck, incluida su más reciente máquina flowpack X: la solución modular para el embalaje hermético con film y papel. La flowpack X brinda una funcionalidad óptima a todo fabricante interesado en materiales de embalaje sostenibles, ya que, con un cambio rápido de ajuste, se adapta fácilmente a los más diversos materiales de embalaje y es capaz de procesar diferentes tipos de papel y de film de distintos grosores aptos para el sellado en caliente y en frío.

 

 

Los representantes de Hugo Beck estarán presentes en el stand de FachPack para informar al visitante ampliamente sobre la gama completa de máquinas con tecnología de ahorro de recursos, que ahora también están disponibles para el embalaje sostenible tanto con papel como con film.

 

Fundada en 1955 con sede en Dettingen/Erms, cerca de Stuttgart, Hugo Beck es uno de los especialistas líderes a nivel mundial en máquinas embolsadoras horizontales flowpack y máquinas de embalaje con film y papel, así como en soluciones de automatización y sistemas de procesamiento posterior de medios impresos, con un rendimiento de producción de 3000 a 18000 ciclos por hora. En la actualidad, las máquinas de Hugo Beck se emplean con gran éxito en una amplia gama de industrias, tales como farmacéutica, tecnología médica, alimentación, confitería, comercio electrónico, artículos de hogar, productos impresos y multimedia, papel y celulosa, vidrio y madera. Centrándose en maximizar la automatización, la flexibilidad y la disponibilidad, la empresa ofrece un abanico completo de soluciones de maquinaria para el envasado horizontal con film, incluyendo los envases flowpack, bolsas y envolturas retráctiles como embalajes primario y secundario. Las máquinas de Hugo Beck procesan todo tipo de film, independientemente de su fabricante. Las más recientes soluciones de embalaje de papel de Hugo Beck confirman su compromiso con el desarrollo continuo de una tecnología de maquinaria innovadora. En estrecha colaboración con sus clientes, la empresa desarrolla soluciones de packaging sostenibles en todos los sentidos para los mercados de hoy y de mañana. Además de suministrar máquinas de serie, Hugo Beck se centra también en facilitar soluciones personalizadas. La planificación de proyectos y los procesos de fabricación internos más avanzados son el requisito previo para poder responder con flexibilidad a prácticamente todas las necesidades de los clientes.

 

www.hugobeck.com

 

Volver al listado