ACTUALIDAD


S.Pellegrino innova con su nuevo formato “on the go”

22/08/2023

CATEGORíA: Bebidas MARCA: Sanpellegrino


Lata slim ultra premium con aluminio reciclado y 100% reciclable


S.Pellegrino, el agua con gas más icónica de Italia, nos sorprende este verano con el lanzamiento de su gran innovación: su nuevo formato en lata de 33cl.

 

De esta manera, la marca amplía su oferta on the go para satisfacer todos los momentos de consumo. Además, esta lata slim de S.Pellegrino permite una mayor practicidad y comodidad a la hora de almacenar en la nevera o transportar en el bolso para su consumo fuera del hogar. Es ideal para degustar tanto en picnics como para refrescarse por la calle.

 

S.Pellegrino es el agua con gas premium que, gracias a sus finas burbujas, hace resaltar los sabores y aromas de los mejores platos.

 

Con un diseño ultra premium, la nueva lata slim de 33cl de S.Pellegrino es totalmente sostenible. Realizada con aluminio reciclado, es 100% reciclable.

 

Sanpellegrino cree en el poder del gusto y la creatividad para transformar vidas. Durante más de 120 años, ha exportado con orgullo el estilo y la calidad italianos a todo el mundo para realzar los momentos de buen gusto.

 

www.sanpellegrino.com

Volver al listado