EVENTOS


Supperstudio, ‘Best of Show’ y Agencia del Año en los Vertex Awards 2025

17/06/2025

CATEGORíA: Premios MARCA: Supperstudio

Con dos oros y tres platas obtenidos en la pasada edición de los Pentawards, Supperstudio lo ha vuelto a hacer: la agencia de branding dirigida por Paco Adín y Lourdes Morillas recibió en la reciente gala de los Vertex Awards 2025, el único concurso del mundo dedicado en exclusiva al diseño de packaging para marcas de distribuidor, 9 premios (6 oros, 2 platas y 1 bronce), además del reconocimiento de Agencia del Año y el Best of Show.


Un poderoso ejemplo de lo que ocurre cuando la estrategia, la creatividad y la ejecución se alinean al más alto nivel”; así valoró el jurado de los Vertex Awards el diseño de las conservas de pescado que Supperstudio ha desarrollado para Sánchez Romero, al reconocerlo con el Best of Show entre más de 600 piezas candidatas de 53 países. “Juntos, no solo diseñaron envases, sino que establecieron un nuevo estándar mundial”, concluyó el jurado de los Vertex Awards.

 

En la gala celebrada el 19 de mayo en Ámsterdam, coincidiendo con la PLMA’s Annual World of Private International Trade Show, Supperstudio también se alzó con el premio a Agencia del Año 2025 (EMEA), al conseguir en la misma edición 6 oros, 2 platas y 1 bronce. “Por hacernos mirar dos veces, pensar más profundamente y volver a creer en el poder el envase”, en palabras de Phil Russo, editor de Global Retail Brands Magazine.

 

 

 

Sánchez Romero, gourmet y artesanía cool

Con la nueva identidad de packaging de la cadena de tiendas de alto valor de Madrid, Sánchez Romero, Supperstudio celebra la naturalidad y el trabajo de pequeños y medianos productores nacionales e internacionales con un enfoque de ecodiseño, que marca toda la línea de envases y envoltorios reduciendo materiales, tintas y soportes.

Otros trabajos premiados han sido el packaging y el branding de los helados-cocktail Dos Rombos; la identidad y packaging para la tienda de productos ibéricos Amor de Bellota; la colección de tés e infusiones de El Corte Inglés; y la identidad y packaging de las tiendas Alfredo’s Pasta.

 

Lourdes Morillas, socia y directora de servicios al cliente de Supperstudio, Christopher Durham, co fundador de los Vertex Awards y presidente del Velocity Institute, y Paco Adín, socio y Director creativo de Supperstudio, posan con los galardones.

 

Agencia más premiada en la historia de los Vertex Awards

Este año Supperstudio se ha convertido en la agencia más galardonada del certamen, con un total de 73 premios desde 2015. “Brillante. Audaz. Original sin complejos”, son algunos de los calificativos con los que el jurado define nuestro trabajo. Mientras que Christopher Durham, co fundador de los Vertex Awards y presidente del Velocity Institute, destaca que “Supperstudio sigue redefiniendo el concepto de excelencia en el mundo de las marcas y los envases”.

 

Supperstudio es una agencia de branding que a base de talento, visión y dedicación ofrece sus servicios de creatividad a empresas, marcas y amigos. Trabaja desde 2003 para generar ideas que puedan expresarse en múltiples situaciones, desarrollando proyectos de branding de productos o servicios, packaging, creatividad para entornos físicos y retail, branding en entornos digitales, campañas de publicidad y producción y branding de acciones especiales y eventos. Es la única agencia española reconocida por los Pentawards como Agencia del Año por partida doble en 2021 y 2016. En su palmarés se cuentan más de 100 premios recibidos en los principales certámenes de packaging:  D&AD Awards, Vertex, FAB Awards, Laus y Best!n Food, entre otros.

 

https://supperstudio.com/

 

Volver al listado