EVENTOS


Supperstudio triunfa en los Premios Anuaria 2021

02/03/2022

CATEGORíA: Premios MARCA: Supperstudio

Los Premios ANUARIA son los premios de diseño con más apoyos del sector en España y cuentan con el respaldo de las principales organizaciones y centros de diseño.


El jurado de los Premios Anuaria, formado exclusivamente por representantes de las organizaciones profesionales, se ha reunido y ha elegido las mejores obras de diseño gráfico de España, en las categorías de packaging, PLV, identidad corporativa, publicidad, autopromoción, ilustraciones y logotipos, entre otras.

 

El estudio de Vizcaya Supperstudio ha obtenido el siguiente palmarés en esta edición:

 

• Selección Anuaria en la categoría Premio Anuaria al mejor packaging con la obra Only for your eyes

En el mundo el número de personas ciegas supera los 1.300 millones de personas.
Only for your eyes, pretende concienciar la realidad de este colectivo. Un concepto de packaging desarrollado exclusivamente en Braille, para una bebida de Cold brew coffee.

Los caracteres se representan mediante una disposición de puntos en relieve
realizados con tinta y barniz serigráficos.

La etiqueta está realizada en R Naturel Blanc FSC, papel ecológico extra blanco marcado
al fieltro. Naturalmente soft, realizado con 100 % fibras recicladas.
Only for your eyes forma parte de Build your Brand, la campaña con la que Avery Dennison
invita a sumarse a una revolución donde los pequeños gestos pueden conseguir grandes cambios. Build your brand es una llamada a la acción para crear marcas responsables.

 

 

• Selección Anuaria en la categoría Premio Anuaria en la Miscelánia: Todo aquello no incluido en las otras categorías con la obra El Corte Inglés Selection

Las bandas utilizadas por los monarcas inspiran el brand asset de Selection,
la nueva marca premium de El Corte Inglés.

Uno de los retos más importantes era construir una marca sólida capaz de combinar
bajo una misma arquitectura de packaging productos gourmet y productos tradicionales
o con denominación de origen.

La propuesta articula el diseño a través de una banda transversal que divide el pack en tres partes y que sirven para organizar toda la información y creatividad. A partir de esa arquitectura y la definición del máster brand, se diseñan pequeñas familias de productos que tienen una conexión muy clara entre sí pero que también responden a las necesidades específicas de cada categoría de productos.

 

 

• Selección Anuaria en la categoría Premio Anuaria al mejor naming de un producto o servicio con la obra Befrizz

Escenas contemporáneas del estilo de vida mediterráneo inspiran el concepto
de packaging de BeFrizz, vino con burbujas en lata.

BeFrizz en la nueva marca de vino en lata de Codorníu. Una innovadora gama de burbujeante
vino blanco y rosado que representa el estilo de vida mediterráneo.

Este concepto de packaging busca conectar con un público que disfruta de la vida y de los pequeños placeres. El propio formato es innovador y supone una ruptura en la categoría. A través del estilo contemporáneo de las ilustraciones, se representan dos escenas estivales del mediterráneo.

Codorníu es una empresa española fundada en 1551 pionera en la producción de cava. Su espíritu innovador le ha llevado a desarrollar de marcas de vino y de cava líderes en el mercado.

 

 

• Selección Anuaria en la categoría Premio Anuaria al mejor Programa de identidad corporativa con la obra Marzianos

Naming y Branding para Marzianos, doughnuts zero de otro planeta.
Un diseño inspirado en los cómics de los años 50
y las películas de Serie B.

Marzianos es una nueva marca de doughnuts, zero azúcares e ingredientes naturales. El concepto de packaging juega con la forma
de los platillos volantes y los convierte en rosquillas que abducen
a los terrestres con su sabor extraterrestre.

La selección de una paleta cromática vintage otorga a esta línea
una personalidad inconfundible en el lineal.

 

 

www.supperstudio.com

 

 

 

Volver al listado