ACTUALIDAD PACKAGING


Tecnología en Marcado Láser más sostenible y económica

15/10/2021

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Merck

Un webinar gratuito, organizado por Merck y Koenig & Bauer, en el que descubrir una manera más respetuosa y eficiente de marcar nuestro embalaje


¿Utilizas actualmente chorros de tinta para marcar tu embalaje? Esta tecnología ya está siendo sustituida por la del marcado láser, mucho más ecológica y económica, como así lo demostrarán desde Merck y Koenig & Bauer, en un seminario web que tendrá lugar el próximo 27 de octubre.

 

 

Este seminario pretende mostrar cómo aprovechar el potencial de los rayos láser con Iriotec 8000, pigmentos sensibles al láser, y resolver una multitud de desafíos prácticos.

 

Gracias a este webinar descubrirás otras formas de marcar tu embalaje sin contacto directo, financieramente más eficientes y más respetuosas con el medio ambiente.

 

 

Qué ver y oír en el seminario

En este webinar puedes descubrir:

 

  • Los láseres como una tecnología de marcado sostenible
  • Ejemplos de todo tipo de productos cotidianos que se pueden marcar de manera eficiente
  • Comprender las diferencias clave entre los chorros de tinta y el marcado láser, incluidos los costes, los pros y los contras, y los costos de los aditivos.
  • Conocer cuál de las formulaciones presentadas se beneficiará más de los pigmentos láser

 

La presentación irá a cargo de Silvia Rosenberger, gerente del departamento de marketing técnico de Merck KGaA, y de Sandra Wagner, vicepresidenta de ventas y marketing de Koenig & Bauer Coding GmbH.

 

 

Plazas Limitadas

El seminario web tendrá lugar el 27 de octubre de 2021 y ofrecerá espacios para tres zonas horarias diferentes: Asia (7AM CEST), EMEA (10AM CEST) y América (5PM CEST). Tenga en cuenta que el número de participantes es limitado, así que mejor RESERVA YA.

 

 

 

 

Volver al listado