ACTUALIDAD PACKAGING


Tengo un packaging compostable, ¿qué etiqueta debo utilizar?

19/02/2021

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: ADCO



El nuevo canal online Label&Future, lanzado por Adco y Conver, presenta las primeras de sus soluciones de etiquetado y, en esta ocasión nos informa, mediante un video, de las ventajas y las razones del uso de una etiqueta compostable.  


El nuevo Programa de Jornadas y Presentaciones Online para este año, bajo el título “Label&Future” de Adco y Conver ya está en marcha y se enfrenta al reto, en cada una de sus presentaciones, jornadas o webinars; de respondernos con todas las dudas sobre qué etiquetado utilizar y ayudarnos para que esa elección sea la más óptima para nuestros productos de consumo, vinos y licores, cosmética e industria.

 

La primera de estas presentaciones, a cargo de Adco, se nos muestra en forma de video donde nos explican cuál es la mejor opción de etiquetado para nuestro packaging compostable. Para ello es mejor utilizar una etiqueta compostable, ésta puede ser en papel, en film o bien térmica, de esta forma podrás reciclar TODO el packaging conjuntamente para que se transforme en material orgánico (compost). Pero no te pierdas todo el video para saber más.

 

 

Más información https://www.adcolabels.com/blog/labelfuture-packaging-compostable/

 

 

Adco (Adhesivos Coromina), ubicada en Lliçà de Vall, Barcelona, es una empresa referente y con una gran trayectoria industrial en la fabricación y comercialización de etiquetas adhesivas y sleeves. La compañía, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha sabido mantenerse y consolidarse durante todos estos años, gracias a su vocación de servicio y confianza de sus clientes, basando sus pilares en la innovación, la calidad y el servicio.

 

www.adcolabels.com

 

CONVER AUTOADHESIVOS S.A. es una industria gráfica especializada en la impresión de etiquetas autoadhesivas en rollo para la industria y la distribución comercial. Un equipo humano orientado a solucionar las necesidades de los clientes con la máxima profesionalidad: desde aplicaciones de etiquetado básico como etiquetas neutras, pasando a etiquetas de ocho colores con estampación e impresión en el adhesivo, etiquetas desplegables, hasta soluciones RFID.

 

www.conver-autoadhesivos.com

Volver al listado