EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Termómetros industriales ETI con garantía Lumaquin

29/06/2020

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Lumaquin

Lumaquin distribuye la amplia gama de Termómetros industriales ETI, con productos de calidad contrastada, para cualquier tipo de industria y aplicación, y la garantía de su servicio técnico propio para mantenimiento, calibraciones y certificaciones


 

Entre el amplio abanico de opciones que fabrica ETI, en estos momentos es posible destacar de manera especial el termómetro médico profesional, adecuado para el control de la temperatura de los miembros de la familia, de trabajadores o clientes, por método infrarrojo sin necesidad de contacto. Por ello, su uso es perfecto para oficinas, tiendas, almacenes, escuelas, restaurantes, etcétera.

 

Este instrumento, de lectura en frente, proporciona temperatura equivalente a la oral. Es fácil de usar y produce lecturas rápidas, de un segundo, con un pitido audible al finalizar la misma. Garantiza la exactitud de la temperatura y además incorpora una alerta audible en caso de alta temperatura y una función de memoria que almacena las últimas 25 lecturas.

Con marcado CE 1639, se suministra con garantía completa de 1 año.

 

ETI cuenta con más de 700 referencias para escoger en termómetros industriales, pirómetros y termómetros infrarrojos con una relación calidad/precio inmejorable.

 

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

 

www.lumaquin.com

Volver al listado