MERCADOS & ENVASES


“The Art of Luxury Labelling Pocket Collection”, el nuevo y revolucionario catálogo de Manter

04/12/2020

CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: ARCONVERT RITRAMA

Da vida a tu marca inspirándote en el primer catálogo unificado creado por Arconvert-Ritrama que presenta la gama de papeles Premium de Manter para marcas sostenibles de lujo.


 

Es el momento de hacer frente a la realidad y sumergirse en una nueva colección de Manter que lo tiene todo para convertirse en la compañera ideal de tamaño perfecto. Dice el refrán popular que el mejor perfume siempre viene en frasco pequeño. Manter hace caso del refrán y nos lo ofrece todo en un nuevo catálogo.

 

El secreto de tenerlo todo es saber que ya lo tienes. El catálogo «The Art of Luxury Labelling Pocket Collection». Con la colección de Manter, que exhibe una de las gamas de papeles FSC, materiales de fibras alternativas y contenido reciclado, más amplia del mercado, se mantiene la sostenibilidad al frente y en el centro de todo lo que hace, desde sus plantas de procesamiento hasta sus productos.

La colección ensalza su amplia gama de papeles tintados en masa que elimina el antiestético problema de los bordes blancos y reversos de las etiquetas. La colección también contiene un conjunto de nuevos productos que o bien disponen de la certificación FSC o bien forman parte de la gama de fibras alternativas. Todos los nuevos materiales autoadhesivos se combinan con adhesivos de alto rendimiento, incluidos los de base de agua, acrílicos con base UV, lavables y termofusibles, y ofrecen múltiples opciones de diseño e impresión para promover la imagen de marcas y productos de manera destacada.

 

Hay nuevas incorporaciones a la gama con tratamientos añadidos de alta tecnología, como la tecnología waterproof X-Dry y la H+Opacity, y soluciones de barrera especiales, como Ultra WS y Barrier. Todos estos tratamientos permiten asegurar que el producto aguantará de manera consistente y fiable a pruebas como la inmersión en cubitera, la deformación de la etiqueta por la formación de burbujas o las fluctuaciones de temperatura a lo largo de la vida del producto. El atractivo de la etiqueta Premium y la imagen de la marca se conservarán intactas.

 

 

Además, la colección ofrece la posibilidad de maximizar el potencial de tu marca mediante la aplicación complementaria de la gama de papeles de lujo de Fedrigoni. La colección «The Art of Luxury Labelling Pocket Collection» se encarga de todo, desde la etiqueta, la caja, el folleto o la etiqueta con la historia de la marca, hasta el consumidor. Esto permite la creación de una imagen de producto totalmente coordinada.

 

Nuestra realidad es un compromiso para proporcionar una marca de lujo sostenible en una colección accesible”.

 

http://es.arconvert.es

 

Volver al listado