MERCADOS & ENVASES


“The Fragrances To Go”, estuche de madera con auténtico valor sostenible de LOEWE Perfumes

23/10/2020

CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: Pujolasos

Perfecto para proteger sus fragancias en miniatura cuando está en movimiento.


El estuche de Fragancias To Go de LOEWE Perfumes, con aplicación “Woork”, se ha elaborado con madera de fresno, corcho orgánico y un logotipo laser de alta definición.

 

Una de las aplicaciones prestige de “Woork” en el sector del perfume, corresponde al reciente lanzamiento del estuche de madera de las fragancias para llevar de LOEWE Perfumes. Un perfecto envase de madera de fresno proveniente de bosques gestionados de forma sostenible, con una decoración láser de alta definición del logotipo de la marca e interiores de corcho orgánico “Woork” en el interior, idóneo para la sujeción de la fragancia en miniatura.

 

Un proyecto caracterizado por la eliminación de colas, eliminación de interiores plásticos y customización del interior de corcho “Woork” según características requerimientos técnicos del cliente.

 

LOEWE Perfumes ha dado un paso más en la conciencia ecológica del consumidor, ofreciendo producto con auténtico valor sostenible. Un producto que satisface las actuales necesidades del mercado.

 

Desde 1967, Pujolasos se especializa en la fabricación industrial de tapones de madera de pequeño formato para diferentes mercados, como los tapones para perfumería y cosmética, donde Pujolasos tiene una fuerte presencia y reconocimiento. El desarrollo, la fabricación, la decoración, el lacado y el ensamblaje son las partes principales que componen las dos plantas de Pujolasos, que abarcan más de 18.500 metros cuadrados. Hoy, Pujolasos es un proveedor internacionalmente reconocido por sus envases orgánicos dentro del segmento Premium, y trabaja para múltiples marcas más grandes del sector.

 

www.pujolasos.com

Volver al listado