MERCADOS


“The Good Boy”: Cercanía y calidad para tu mascota

07/12/2022

CATEGORíA: Alimentación MARCA: Andrea Ayensa

The Good Boy es una marca de alimentación y cuidado de mascotas que necesitaba definir su punto de diferenciación y presentarse de una manera simple e impactante a través de una nueva identidad que transmitiera sus valores de cercanía y calidad.


Andrea Ayensa

 

Se observó que el mercado estaba saturado de diseños ostentosos, anticuados y coloridos, sin apenas diferenciación entre ellos. De aquí surgió la oportunidad de destacar entre sus competidores, creando un envase que captase la atención del consumidor con un diseño mucho más elegante y minimalista.

 

 

La parte más difícil de un diseño minimalista es encontrar elementos gráficos que los consumidores puedan identificar fácilmente. En este caso, apostamos por un logo tipográfico, ilustraciones simples y una ingeniosa ausencia de color. Al conseguir la armonía de usar menos elementos, el envase conseguiría que el consumidor se parase por un segundo a observarlo en un estante repleto de colores e información.

 

The Good Boy es una marca llena de carácter y personalidad, que muestra la parte más divertida de las mascotas, que hacen que el propósito de la marca sea más atractivo. La tipografía y la ilustración muestran...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/296/index16.html

Volver al listado