TENDENCIAS & DISEÑO


Trasladar al consumidor americano al sol del Mediterráneo

09/04/2021

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Grafyco

Quizá no sea el lugar al que más tiempo de nuestra vida dedicamos, pero lo cierto es que, si lo pensamos un momento, pasamos horas recorriendo pasillos. Hablamos de los lineales de los supermercados.


 

Claudio Pàmies

 

Caminamos a paso lento a través de ellos, en una y otra dirección, oteando las baldas repletas de productos en busca de un match perfecto para nuestra lista de la compra. Otras veces, recurrimos a ellos en busca de inspiración, de un flechazo que nos indique que ese producto puede ofrecernos algo más que un valor funcional. Una experiencia, un status, un ideal...

 

Para los creativos que nos dedicamos al diseño de packaging, como Grafyco, los lineales son más que una sucesión de productos. Son una herramienta fundamental en nuestro trabajo. En ellos miramos y analizamos para hacernos un mapa visual de la realidad que va a ocupar el...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/278/#page/16

Volver al listado