ACTUALIDAD


Trébol group cumple 20 años

19/09/2022

CATEGORíA: Empresa MARCA: Trebol Group


La empresa española de codificación, Trébol group, está de celebración. Este 2022 ha cumplido 20 años ofreciendo las mejores y últimas soluciones de marcaje. Este camino lo ha recorrido acompañado de Hitachi y Diagraph, de los que son distribuidores oficiales y exclusivos en España y Portugal.


Trébol group nació con el objetivo de dar un servicio y un trato más directo, sencillo y a medida para sus clientes. Llevan 20 años ayudando a las empresas a mejorar su trazabilidad, ofreciendo soluciones globales de marcaje desde principio a final de línea, desde producto unitario hasta el marcaje del embalaje o pallet.

 

Su principal sello de identidad es la profesionalidad, cercanía, rapidez y tranquilidad de brindar un servicio integral de codificación totalmente personalizado. Además de los equipos, también ofrecen un completo servicio postventa de consumibles, repuestos, asistencia técnica y desarrollos especiales para proporcionar soluciones adhoc de visión artificial, robótica o software en sus proyectos de codificación.

 

¿Qué ha ocurrido en estos 20 años?

En el año 2003 comenzaron la distribución en exclusiva de los equipos de codificación de Hitachi y, en 2014 se incorporaron los equipos Diagraph a la familia Trébol. También han incorporado a su portfolio todas las soluciones de codificación del mercado: Inkjet, Láser, transferencia térmica, Thermal Inkjet, Inkjet en alta definición y etiquetadoras.

Trébol group fue el distribuidor que vendió el primer equipo Hitachi que se instaló en toda Europa. Desde entonces, siempre se ha posicionado dentro del top 3 de su red de distribuidores.

 

Ha crecido hasta contar con un equipo de más de 60 personas, cubriendo todo el territorio ibérico. A lo largo de estos años, se han abierto delegaciones físicas en Barcelona, Valencia y Lisboa para tener un equipo técnico, comercial y stock de material y equipos más cerca de sus clientes. Además, también crearon una red de representantes comerciales y técnicos distribuida por toda la Península en: Galicia, Oporto, Bilbao, Zaragoza, Tarragona, Valladolid, Sevilla, Murcia e Islas Canarias, con un claro objetivo, ser rápidos y cercanos ante cualquier necesidad que puedan tener sus clientes.

 

Para Trébol group, ha sido muy importante crecer junto a sus clientes, a los que han ayudado a automatizar sus líneas de producción, adaptarse a la Industria 4.0 y desarrollar innovadoras aplicaciones totalmente a medida para sus negocios.

Todo este camino ha tenido su recompensa y le ha llevado a recibir el premio al Distribuidor Nº1 Mundial de Equipo Inkjet de Hitachi en 2021.

 

 

¡A por otros 20 años de éxitos!

 

www.trebolgroup.com

 

Volver al listado