ACTUALIDAD


Trébol group presenta en Hispack la nueva Inkjet de Hitachi

12/05/2022

CATEGORíA: Empresa MARCA: Trebol Group

Trébol group, especialistas en soluciones globales de codificación y marcaje, estará presente en HISPACK para presentar sus novedades en tecnología de codificación, su amplia gama de impresoras industriales para marcaje y su software para ayudarte a conectar tus líneas de producción con la Industria 4.0


 

En su stand será posible ver en funcionamiento su gran amplia gama de codificadoras para la impresión de fechas, lotes, textos, códigos QR, de barras y cualquier información de trazabilidad sobre producto, envase y embalaje como:

 

  • Inyección de tinta continua (CIJ) de Hitachi, se adapta a cualquier material y forma. Además, es el equipo Inkjet con menos consumo de disolvente del mercado.
  • La Thermal Inkjet con tecnología HP, un sistema económico, fácil de mantener y muy versátil.
  • Las impresoras de embalaje secundario IJ4000, alta definición y con la mayor altura de impresión del mercado.
  • La XL5000, codificadoras de transferencia térmica para impresión sobre film.
  • Print&Apply, la etiquetadora automática que destaca por su bajo consumo.
  • Láser CO2 de Hitachi, para los más exigentes requerimientos de codificación industrial.

 

Además, se presentará en exclusiva el nuevo equipo CIJ. Se une a la gran familia Hitachi la Inkjet serie UX2, un equipo de codificación y marcaje de inyección de tinta continua de alta gama que cuenta con una estación de limpieza para el cabezal, un nuevo algoritmo, control de gota, conectores de cambio rápido y mucho más.

 

En Trébol group tienen el primer equipo de Europa. En su stand podrás ver en funcionamiento todos sus equipos y probarlos tú mismo. Agenda tu visita: stand #E193.

 

www.trebolgroup.com

 

Volver al listado