EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


TRESU lanza una nueva generación de tecnología de barnizado para cartón plegable

04/05/2020

CATEGORíA: Embalaje y contenedores MARCA: TRESU

TRESU, fabricante de referencia en tecnología de impresión flexográfica y soluciones de barnizado, ha consolidado su exitosa colaboración con HP Indigo. Con la nueva máquina de impresión digital HP Indigo 35K Digital Press, podrá suministrar la siguiente generación de soluciones de barnizado en línea.


 

El iCoat II de TRESU permite un barnizado de alta gama en impresión digital, utilizando los barnices UV o de base agua estándar del sector en una sola pasada. Puede realizar un barnizado puntual, parcial o total de la superficie inmediatamente después de la fase de impresión.

El sistema iCoat II de TRESU de nueva generación, ofrece mejoras significativas en cuanto al registro y tolerancias más estrictas, lo que permite obtener unos resultados de barnizado de alta gama para una variedad más amplia de sustratos —tanto más finos como más gruesos.

 

El nuevo iCoat II de TRESU ha sido desarrollado en sinergia con HP Indigo, como resultado de una exitosa alianza de más de ocho años. TRESU, presenta ahora una nueva solución de barnizado en línea totalmente integrada, con la máquina de impresión digital HP Indigo 35K Digital Press, permite una mayor productividad y una conectividad total en línea. Los clientes que se dedican al cartón plegable, contarán ahora con una solución competitiva basada en la experiencia y el conocimiento experto, con componentes de alta calidad.

 

El nuevo iCoat II de TRESU ha sido diseñado en una plataforma modular flexible, que puede actualizarse con más módulos y funcionalidades en cualquier momento, para adaptarse a los cambios futuros en las operaciones de impresión de los propietarios de marca o a los cambios derivados de las tiradas cortas, por fluctuaciones estacionales o ciclos de moda.

Ronni Nielsen, vicepresidente del área TRESU Solutions, comenta: «Con la nueva generación del iCoat II de TRESU, para los convertidores del ámbito de la impresión digital, se abre una nueva era de oportunidades de aplicación de barnices. Presentamos una solución de barnizado modular y flexible, con registros y tolerancias mucho más estrictos para una variedad más amplia de sustratos, lo que permite a nuestros clientes igualar la calidad que obtienen con la impresión offset».

 

TRESU es una empresa con un alto nivel de especialización que ofrece máquinas de impresión flexográfica y conceptos y productos auxiliares para la impresión flexográfica, digital y offset, así como servicio al cliente y asistencia técnica. Cuenta con más de 35 años de experiencia y conocimiento experto en el desarrollo, la producción y el mantenimiento de soluciones específicas, y suministra directamente a clientes finales, fabricantes de equipos originales (OEM) y empresas colaboradoras de todo el mundo. TRESU posee plantas de producción en Dinamarca y delegaciones comerciales en Estados Unidos, Alemania, Italia, Japón y China. Además, cuenta con una red internacional de agencias que ofrecen asistencia y conocimiento experto a nivel local.

 

www.tresu.com

 

Volver al listado