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Triana Spritz, la manzanilla que revoluciona el aperitivo con un soplo de frescura

19/09/2025

CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Interletraje


La tradición se encuentra con la vanguardia en el último lanzamiento de Bodegas Hidalgo La Gitana, una de las bodegas más emblemáticas de Jerez con más de 230 años de historia.


En colaboración con Patio Naranjos, la innovadora empresa sevillana, presentan Manzanilla Triana Spritz, una propuesta audaz que redefine el consumo de la manzanilla, adaptándose a las nuevas tendencias y a un público joven que busca frescura y menor graduación. Y detrás de la innovadora imagen de este producto, se encuentra el meticuloso trabajo del estudio gráfico Interletraje.

 

Antonio García Vázquez

 

Manzanilla Triana Spritz es mucho más que una bebida; es una experiencia. Con una graduación alcohólica baja (5,5º), esta manzanilla de Sanlúcar de Barrameda con ligera burbuja se caracteriza por sus notas de hierbabuena y toques cítricos, ofreciendo un perfil increíblemente refrescante. Pensado para consumir bien frío y con hielo, “un suspiro del sur en cada trago” es la promesa que busca posicionarlo como el compañero ideal para los momentos casuales y las reuniones con amigos.

Este lanzamiento responde a una tendencia global creciente en el mercado de bebidas de baja graduación y sin alcohol... PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE NUESTRA REVISTA ONLINE, SIN RESTRICCIONES, EN EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/326/index32.html

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