INNOVACIÓN


TSC ofrece ahora servicio de mantenimiento in situ para todas sus impresoras industriales

19/01/2022

CATEGORíA: Impresión y etiquetado MARCA: TSC Auto ID Technology

El programa integral de mantenimiento in situ de TSC Auto ID Technology EMEA GmbH, que hasta ahora sólo estaba disponible en Europa para los productos Printronix Auto ID, ya está disponible en toda su gama de impresoras industriales TSC y Printronix Auto ID.


Las empresas no pueden costear periodos de inactividad prolongados en la producción y el envasado, por lo que necesitan producir de forma fiable etiquetas con códigos de barras en función de la demanda. Incluso las interrupciones y fallos breves e imprevistos pueden añadir retrasos y costes en todo el proceso. Al poner el programa de servicio in situ a disposición de toda la gama de impresoras industriales TSC, los clientes pueden ahora beneficiarse de una mayor disponibilidad operativa, una calidad de impresión elevada y constante y una mayor duración del propio hardware.

 

 

Ya se trate de una empresa grande o pequeña, no es necesario llevarse sorpresas inesperadas, en la productividad de la cadena de suministro hay que mantener un ritmo de trabajo y asegurarse de que las impresoras funcionan de forma óptima en todo momento”, afirma André van Swaaij, Director de Servicios y Soluciones al Cliente, de TSC Auto ID Technology EMEA GmbH.

 

El programa de servicio in situ puede adquirirse con cualquier impresora TSC nueva o incorporarse posteriormente. No sólo ayuda a mantener las empresas en funcionamiento, sino que también les permite determinar los costes del servicio. El Programa garantiza que los dispositivos TSC reciban un buen mantenimiento por parte de los técnicos certificados de TSC e incluye los costes de mano de obra, los gastos de desplazamiento (hasta 150 km) y las piezas de recambio originales*. Al utilizar únicamente componentes originales, TSC garantiza la compatibilidad y la longevidad de las impresoras.

 

La implementación de programas de servicio en las impresoras TSC en consonancia con los productos Printronix Auto ID significa que TSC puede ahora prestar asistencia de forma coherente y rentable a ambas marcas y permitir a los clientes mantener su máxima productividad en todo momento.

 

Disponer de contratos de servicio y mantenimiento a medida tanto en las impresoras industriales TSC como en las Printronix Auto ID ayuda a las empresas a prever los costes de servicio durante un periodo de tiempo determinado, lo que permite planificar y presupuestar trabajos complejos. También se pueden resolver las averías de forma rápida y profesional, y reparar los aparatos defectuosos a corto plazo o cambiarlos”, explica André van Swaaij.

 

 

Además de su garantía de 2 años, los clientes de impresoras TSC pueden ampliar su garantía a tres, cuatro o cinco años, siempre que contraten la póliza dentro de los 30 días siguientes a la compra de la impresora.

 

La empresa ofrece dos opciones:

 

  • Garantía de prioridad: Incluye las reparaciones en caso de mal funcionamiento de las piezas eléctricas, la sustitución de los componentes defectuosos por piezas de recambio originales, los costes de mano de obra, la limpieza, los ajustes y los tests de funcionamiento.
  • Cobertura integral de la garantía: Contiene todo lo que se indica en la garantía de prioridad, más la sustitución de las piezas por desgaste, como los rodillos de platina y los cabezales de impresión.

 

Para obtener más información sobre las garantías adicionales y el programa de servicio in situ de todas las nuevas impresoras TSC Printronix Auto ID, póngase en contacto con sales@tscprinters.eu

 

* Excluye los cabezales de impresión, las piezas de corte y los componentes dañados por los usuarios.

 

TSC Printronix Auto ID es una empresa de referencia en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras de identificación y trazabilidad de activos que incluyen impresoras de etiquetas de códigos de barras móviles, de escritorio, industriales y empresariales, impresoras RFID, sistemas de verificación de etiquetas de códigos de barras, motores de impresión y consumibles originales. Con una de las selecciones más amplias de impresoras de etiquetas de códigos de barras del sector, TSC Printronix Auto ID ofrece soluciones para empresas de transporte y logística, comercio minorista, fabricación, alimentación y bebidas, sanidad y automoción que buscan soluciones de seguimiento e identificación de primera clase, innovadoras y de alto rendimiento. Con más de 5 millones de impresoras vendidas en todo el mundo, TSC Printronix Auto ID se compromete a proporcionar un sólido soporte técnico y de ventas local, una inversión continua en el desarrollo de nuevos productos y una rápida adaptación de las soluciones para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas hasta las compañías de la lista Fortune 500.

 

https://latam.tscprinters.com/es

 

Volver al listado