IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Y ENVASES


TSC Printronix Auto ID anuncia el lanzamiento de sus impresoras móviles más avanzadas

13/01/2021

CATEGORíA: Etiquetas MARCA: TSC Auto ID Technology



TSC Printronix Auto ID, referencia mundial en soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, anuncia el lanzamiento de las nuevas impresoras móviles Alpha-30L y Alpha-40L, que amplían su gama de impresoras móviles con el fin de ofrecer funciones y características avanzadas de productividad y gestión para una experiencia de impresión móvil de primera calidad.


Diseñadas y construidas para proporcionar un gran rendimiento y durabilidad, las nuevas impresoras móviles de etiquetas de códigos de barras son fáciles y cómodas de utilizar, robustas y resistentes a las caídas. Gracias a su diseño caracterizado por la robustez, estas impresoras de alta calidad son extremadamente resistentes para la impresión sobre la marcha en los entornos más exigentes. Las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L tienen una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua sin necesidad de una funda protectora, lo que reduce el peso y el volumen adicionales e incrementa la comodidad de su uso. Los dos modelos han superado satisfactoriamente rigurosos ensayos de caída repetida en movimiento desde 1 metro de altura y de caída desde 1,8 metros de altura. Las fundas protectoras disponibles incrementan la durabilidad y permiten a las impresoras soportar caídas desde 2,5 metros de altura. Gracias a su sólido diseño, las nuevas impresoras móviles cumplen las normas y requisitos militares en lo relativo a las caídas y vibración de vehículos. Ideales para los profesionales de empresas que se desplacen, las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L admiten aplicaciones de impresión para entrega directa en tienda (DSD), fabricación y usuarios finales minoristas.

 

Las nuevas impresoras móviles cuentan con un sistema de gestión inteligente de la batería. Las baterías inteligentes de la impresora móvil pueden proporcionar información sobre el estado de la capacidad de la batería, la carga y el historial de ciclos de carga. Esta información se puede comunicar y gestionar desde cualquier punto de acceso remoto utilizando SOTI Connect o TSC Console, la herramienta de administración remota exclusiva de TSC. Combinados, estos dos sistemas de gestión permiten a los usuarios una rápida capacidad de respuesta, asegurando el funcionamiento fluido de sus operaciones con poco o ningún tiempo de inactividad.

 

 

Una conexión inalámbrica perfecta y fiable es un aspecto esencial para los dispositivos móviles. Con la conexión MFi Bluetooth 5.0 certificada por Apple y las funciones de itinerancia rápida Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L no solo proporcionan una comunicación fiable y fluida con los dispositivos de los usuarios, sino que también imprimen etiquetas de forma segura dondequiera que se necesiten. Las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L funcionan perfectamente moviéndose sin problemas de un punto de acceso a otro. Para muchas empresas de impresión, ésta es la función más difícil de obtener con cualquier impresora móvil.

 

Las nuevas impresoras móviles también están equipadas con la tecnología NFC "tocar para emparejar" con el fin de facilitar la conectividad, permitiendo a los usuarios imprimir etiquetas de forma segura allí donde las necesiten. El usuario solo tiene que tocar la impresora móvil con otro dispositivo equipado con conexión NFC y los dos dispositivos se emparejarán automáticamente.

 

“Estamos muy satisfechos con el refuerzo que suponen estas nuevas adiciones para nuestra familia de impresoras móviles. Con estos nuevos modelos en nuestra cartera, ahora contamos con más soluciones de impresión móvil y podemos satisfacer más demandas de los clientes que nunca”, afirma Sabine Mayer, directora de Marketing Senior para la región EMEA de TSC Printronix Auto ID. “Estas impresoras móviles son dos de las impresoras móviles más completas que hemos lanzado al mercado. Tienen más características, más capacidades de comunicación y más herramientas de integración que las que hemos ofrecido hasta la fecha”.

 

TSC Printronix Auto ID es una empresa de referencia en el diseño y la fabricación de innovadoras soluciones de impresión térmica, abordando las necesidades críticas de las empresas y ofreciendo una amplia gama de impresoras industriales, móviles y de escritorio. La empresa está formada por dos marcas líderes del sector, TSC y Printronix Auto ID, reuniendo entre ambas más de 65 años de experiencia en el sector, un sólido apoyo de ingeniería de ventas local y un historial de inversión continua en el desarrollo de nuevos productos, y es capaz de adaptar rápidamente las soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes, desde pequeñas empresas hasta empresas de la lista Fortune 500. Los productos de TSC Printronix Auto ID son activos estratégicos para satisfacer las necesidades de impresión de las empresas de los sectores de la manufactura y automoción, distribución y comercio minorista, transporte y logística, asistencia sanitaria, hostelería y entretenimiento, en todo el mundo. TSC y Printronix Auto ID se enorgullecen de ser miembros de la familia TSC Auto ID Technology.

 

https://www.tscprinters.com/ESP/

 

Volver al listado