INNOVACIÓN


TSC Printronix Auto ID presenta su nueva impresora móvil Alpha-30R

15/09/2022

CATEGORíA: Impresión y etiquetado MARCA: TSC Auto ID Technology


Permite una mayor eficiencia y precisión de los empleados móviles, dispone de una itinerancia rápida para una conectividad segura y fiable en cualquier momento y lugar y cuenta con las especificaciones más altas en su clase ya que soporta caídas de hasta 2,5 m


La impresora móvil de códigos de barras de nueva generación Alpha-30R de TSC Printronix Auto ID ya está a la venta en toda la región EMEA. Tiene una gran capacidad de batería para un dispositivo tan compacto y ligero, lo que permite completar turnos de trabajo sin interrupción en tiendas minoristas, fábricas, centros sanitarios, transportes y operaciones logísticas.

 

La Alpha-30R tiene las especificaciones más altas de su clase, lo que la hace ideal para entornos de trabajo duros, tanto en interiores como en exteriores, donde podría estar expuesta a vibraciones, caídas, polvo y líquidos. Construida para la durabilidad, tiene una clasificación IP54 y cumple los estándares militares MIL-STD-810. Puede soportar caídas de 2,5 m o 1000 caídas repetidas mientras está en su funda protectora y caídas de 2,1 m y 800 caídas repetidas fuera de ella.

 

Además de su impresionante robustez, la Alpha-30R también ofrece una conectividad inalámbrica sólida, fluida y fiable, vital para el trabajo de campo móvil. Su Bluetooth 5.0 Mfi con certificación de Apple y NFC Tap-to-Pair proporciona una conectividad simple y sencilla, mientras que su módulo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac permite una itinerancia súper rápida. Las etiquetas, incluidas las que no tienen papel soporte, y los recibos pueden imprimirse de forma segura y rápida allí donde se necesiten.

 

La Alpha-30R de 3 pulgadas de anchura está disponible en dos modelos con una velocidad de impresión de 5 o 6 pulgadas por segundo. Ambos modelos cuentan con pantallas LCD de fácil lectura y son ligeros, - ya que sólo pesan 0,65 kg, incluida la batería, - lo que permite a los trabajadores completar cómodamente turnos enteros con precisión, eficacia y rapidez.

 

La Alpha-30R cuenta con sofisticadas funciones, como el estado inteligente de la batería y la detección automática de puntos deficientes en el cabezal de impresión, que pueden gestionarse sin esfuerzo y de forma remota en las herramientas de gestión de impresoras SOTI Connect o TSC Console. Permiten controlar en tiempo real el estado de la batería y la capacidad restante, así como el estado de los cabezales de impresión. Esta visibilidad en tiempo real permite al personal de TI de la empresa gestionar múltiples tareas, reducir los costes de mantenimiento y evitar el tiempo de inactividad de estos dispositivos críticos para el negocio.

 

​Existe una completa gama de accesorios para la Alpha-30R, como fundas protectoras, accesorios manos libres y múltiples opciones de carga de la batería, todos ellos diseñados para mejorar la facilidad de uso y aumentar la productividad. También se dispone de accesorios de montaje para carretillas elevadoras y vehículos, que se instalan de forma rápida y sencilla.

 

 

 

Ventajas y características principales

  • Durabilidad robusta en entornos duros y concurridos
  • Conectividad inalámbrica perfecta y fiable para imprimir sobre la marcha
  • Gestión remota y dinámica de impresoras para una visibilidad en tiempo real de todos los equipos
  • La gran capacidad de la batería permite completar turnos íntegros con una sola carga
  • Amplia gama de accesorios para facilitar el funcionamiento, incluido el kit de etiquetas en continuo sin papel soporte (linerless).

 

TSC Printronix Auto ID es una empresa de referencia en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras de identificación y trazabilidad de activos que incluyen impresoras de etiquetas de códigos de barras móviles, de escritorio, industriales y empresariales, impresoras RFID, sistemas de verificación de etiquetas de códigos de barras, motores de impresión y consumibles originales. Con una de las selecciones más amplias de impresoras de etiquetas de códigos de barras del sector, TSC Printronix Auto ID ofrece soluciones para empresas de transporte y logística, comercio minorista, fabricación, alimentación y bebidas, sanidad y automoción que buscan soluciones de seguimiento e identificación de primera clase, innovadoras y de alto rendimiento. Con más de 5 millones de impresoras vendidas en todo el mundo, TSC Printronix Auto ID se compromete a proporcionar un sólido soporte técnico y de ventas local, una inversión continua en el desarrollo de nuevos productos y una rápida adaptación de las soluciones para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas hasta las compañías de la lista Fortune 500.

 

Más información:

sales@tscprinters.eu

tscprinters.com

 

Volver al listado