ACTUALIDAD


“Un buen packaging no solo comunica los valores de marca, también actúa como una extensión del producto”

14/01/2025

CATEGORíA: Portada MARCA: Àuria Perfumes

Entrevista a Maria Armengol y Fanny Le Bonniec, Product Manager y directora creativa de Àuria Perfumes


En el competitivo sector de la cosmética y la perfumería, Àuria Perfumes (Igualada, Barcelona) se ha posicionado como un referente gracias a su combinación de excelencia, sostenibilidad y compromiso social. Con más de una década de experiencia, es especialista en el desarrollo de productos de perfumería y cosmética para terceros, diseñados a medida de cada cliente, algo que también incluye el packaging. Junto a las responsables de este aspecto clave en la empresa, exploramos cómo el diseño de envases se convierte en una herramienta de conexión emocional y estratégica.

 

 

INFOPACK: Los orígenes y esencia de Àuria Perfumes están ligados a ser fabricantes a terceros.

MARIA ARMENGOL: Correcto. Es una labor que seguimos desempeñando con orgullo y excelencia. En Àuria Perfumes somos especialistas en el desarrollo de una amplia gama de productos de perfumería y cosmética para terceros, diseñados a medida según las necesidades de cada cliente.

Nuestra oferta incluye perfumes, Eau de Toilette (EDT), Eau de Parfum (EDP), elixires, cosméticos y productos de cuidado personal como body mists, shimmer, hair mists y perfumes sólidos. Además, abarcamos la categoría de fragancias para el hogar, con soluciones como mikados, ambientadores y velas aromáticas. Con una sólida experiencia en proyectos Private Label, ofrecemos servicios integrales a marcas consolidadas, emergentes y cadenas de retail, garantizando calidad, innovación y personalización en...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/319/index26.html

Volver al listado