TENDENCIAS & DISEÑO


Un diseño que promete sabor

07/10/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Little Buddha

Frutas Borja confía en Little Buddha para el diseño de su nueva identidad corporativa


 

Frutas Borja es una empresa familiar española dedicada al cultivo de “berries” o frutos rojos (fresa, frambuesa y arándanos). Se inició en la década de los 70 y se caracteriza por una gran exigencia en la calidad de su cosecha y selección de productos. Su objetivo: garantizar la mejor fruta.

 

El Reto

La empresa tiene la necesidad de modernizar la marca, de modo que su imagen se adecúe a los nuevos tiempos sin perder la esencia familiar y la tradición que la caracterizan.

 

Little Buddha ha desarrollado Una nueva identidad corporativa que, apelando a... PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/272/#page/13

Volver al listado