MERCADOS


Un diseño que refleja un vino exclusivo, sofisticado y elegante

03/12/2020

CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Mompó Estudio


Mostramos un proyecto desarrollado íntegramente por la agencia valenciana Mompó Estudio. Se trata del vino Vallejo Avenas y se presenta a continuación la parte final del proyecto, el packaging, caracterizado por su minimalismo.

 


Pablo Bellver Mompó

 

Desde Bodegas Murviedro, con quienes colaboramos activamente en sus proyectos, nos solicitan el diseño de etiqueta para su vino blanco más exclusivo.

Desde las instalaciones de Mompó Estudio se crea el diseño y la etiqueta para el vino blanco más exclusivo de la conocida bodega. Se trata de Vallejo Avenas Chardonnay 2018, con uvas que proceden de una única parcela en el término de Venta del Moro, con DO Utiel Requena y crianza en barrica para un vino blanco de guarda, fresco, complejo y con cuerpo.

Vallejo Avenas se diseñó para una botella de vidrio tipo borgoña y con una edición limitada de 8.753 botellas. El diseño es personalizado con sello Schenk; por ello, muestra un golpe seco en la parte superior de la botella.

 

Una vez definida la forma de la etiqueta y su tamaño, podemos decir que...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/273/#page/12

Volver al listado