TENDENCIAS & DISEÑO


Un ibérico tratado como una joya

16/11/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Gallén+Ibáñez & Co

La agencia valenciana Gallén+Ibáñez ha recibido un Premio ARCA 2020 Al mejor packaging de lujo “Premium Pack” por su trabajo para la firma de Extrem Puro Extremadura.


 

Extrem Puro Extremadura, una marca muy exclusiva y familiar que se creó con el fin de elaborar, comercializar y difundir productos ibéricos de máxima calidad, está comprometida con el medioambiente.

 

Por ello, el packaging está realizado con papeles certificados, tintas al agua, evitando técnicas no ecológicas. Piezas genéricas, personalizadas mediante etiquetas para evitar más producción de la necesaria. Todo ello bajo la elegancia discreta con la que esta marca nació. Porque el ibérico merece ser tratado como una joya.

 

Gallén+Ibáñez & Co (Valencia) es una consultoría de diseño y estrategia digital. “Diseñamos proyectos globales. Nos involucramos en todos los procesos, desde la estrategia, conceptualización, dirección creativa y ejecución. Cuidamos el proceso tanto como el resultado. Las ideas son el motor de los proyectos de éxito. Tenemos la convicción de que el buen diseño surge desde la pasión, la inteligencia y el compromiso personal”.

 

https://gallenibanez.com/

Volver al listado